CAPÍTULO CUATRO

2.3K 332 49
                                    

TARDE MIL AÑOS en subir esto pero el tiempo es relativo ahre el Halbarry es re lindo tan lindo como el klance we


______。o*★*o。______


BARRY SIEMPRE ESTABA CALIENTE.
Gracias a su metabolismo rápido, su temperatura corporal siempre era más alta que la de un ser humano normal. Por lo tanto cuando corría a salvar el mundo, no necesitaba de mucho para desarrollar una temperatura corporal alarmante; al igual que ahora. Sin embargo Barry no prestó atención. Mientras sus proteínas almacenadas en su interior no bajaran y con esto tampoco su energía, él estaría bien y encontraría que todo estaba normal.

Pero Hal tenía una opinión completamente diferente.

Cuando Barry dio el último golpe a Gorilla Grodd, derrotandolo en el proceso, su cara se encontraba roja y sudorosa. Hal voló hasta Barry, mientras Batman detenía al gorila gigante. Actualmente se encontraban en Gotham, donde Gorilla Grodd había decidido poner su plan malévolo en marcha. Los tres superhéroes se habían unido para derrotar al villano, o más bien Batman había gruñido la orden y tanto Hal como Barry habían obedecido sin objetar.

—Gorila estúpido— Fue lo primero que Barry pudo oír cuando su mejor amigo se posicionó cerca de él—. Probablemente tendré un dolor de cabeza gracias a él.

Hal observó con detenimiento a Barry y sus ojos se agradaron de preocupación y desconcierto.

—No está tan mal, GL. En unas horas estaré bien.

Sin embargo Hal ignoró a Barry y gentilmente puso una mano sobre su frente. (yo aquí discrepo bcs Hal usa guantes cuando es Green Lantern but es una fanfic, imaginen que su mano no estaba enguantada¿)

—Estoy bastante seguro que tienes fiebre, Flash.

Barry quizo responder de manera sarcástica pero la mano fría de Hal contra su frente, se sentía muy pero muy bien. Tanto así que no pudo acallar el suspiro que escapó de sus labios.

—Definitivamente tienes fiebre —Confirmó Hal. —No más carreras para ti durante el resto del día.

—¿Huh?

Hal apartó su mano de la cabeza de Barry y este último casi soltó una protesta ante la falta de contacto. Pero entonces Hal se acercó aún más, pasó un brazo por la cintura del velocista y sin más, se alejó con él en sus brazos.
Barry comenzó a sentirse mareado ante la repentina fiebre y ahora mismo no tenía ganas de discutir ante las acciones de su mejor amigo, así que silenciosamente puso su cabeza contra el hombro de Hal y se aferró a este sin mucho esfuerzo.

Entre su mareo y falta de conciencia, pudo darse cuenta de que Hal estaba hablando con alguien a través de su comunicador, probablemente con Batman, sobre llevar a Barry a casa. Gracias a Dios que realmente no habían causado ningún daño esta vez y Bruce no tenía que hacer la limpieza solo.

Barry apartó su cabeza del hombro de Hal y lo llamó.

—¿Hal? —Preguntó Barry en voz baja. Al principio, ni siquiera estaba seguro de que el otro lo hubiera escuchado. Casi lo intentó de nuevo cuando Hal respondió con un: —¿Hmm?

—Gracias.

Su mejor amigo le sonrió cálidamente y usó su mano libre para apartar un sudoroso cabello de la cara de Barry.

—No hay problema.

Dejó que su cabeza se hundiera nuevamente contra el hombro de Hal y trató de convencerse a sí mismo de que el rubor en su rostro era solo por la fiebre. Y así ambos mantuvieron en silencio durante el resto del vuelo.

━━━━━━━━━━━━


Cuando finalmente llegaron al apartamento de Barry, Hal lo sentó suavemente en el sofá y corrió hacia el armario para encontrar una manta para Barry. Después de que la apariencia de Barry fuera más a la de un burrito que a la de un ser humano, Hal le trajo un poco de hielo en una toalla para ponérsela en la frente y desapareció en la cocina de Barry por un tiempo.

El propio Barry encendió el televisor y vio un documental sobre hormigas que generalmente lo fascinaría, pero ahora simplemente no tenía la fuerza suficiente para concentrarse. Podía oír a Hal dando vueltas con ollas y sartenes y se preguntó brevemente qué estaba haciendo su mejor amigo.

Un rato después, que para Barry se sintieron como unos segundos pese a que para él todo parecían horas, Hal reapareció de la cocina con dos platos llenos de comida.

Puso uno de ellos en una bandeja frente a Barry. Y Barry se perdió en lo delicioso que olía.

—No sabía que sabías cocinar.

—Tengo un hermano pequeño y mi madre apenas estaba en casa gracias a sus dos trabajos . Por supuesto que sé cocinar, soy perfecto en todo.

Barry rodó los ojos mientras se acomodaba en su asiento y quitaba de su frente la toalla con hielo. Su fiebre había desaparecido en su mayoría y ahora podía sentir el hambre de sus última carrera. Dio un mordisco y se sorprendió de que supiera tan bien como olía.

—¡¿Por qué salimos en vez de que cocines para mí?!

Los ojos de Hal brillaron y le dedicó a Barry una sonrisa.

—Podríamos quedarnos la próxima vez.

—Debemos —Sentenció Barry sin dejar de comer.

El velocista ni siquiera intentó fingir que el rubor provenía de la fiebre esta vez.

______。o*★*o。______

𝐌𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓𝐒 ━━━ 𝐡𝐚𝐥𝐛𝐚𝐫𝐫𝐲. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora