Capítulo 2

267 11 4
                                    

Con indignación y enfado regrese a mi habitación de hotel.

Al llegar veo a mi hermano tirado en el suelo y quejándose de algún dolor que yo no percibía.

-- ¿Qué paso? - le dije desesperada mientras lo colocaba en su silla.

-- Este.... Es que como ya eran las 6:30pm y todavía no llegabas, decidí empezar a hacer los ejercicios que el D.r  me mandó - me dijo acomodándose y reprochandome que había llegado más tarde de lo acordado.

-- Eres un niño muy pero muy malo - le dije con puchero ya más tranquila.

Este sólo frunció el ceño y se cruzó de brazos, a lo que yo le seguí el juego de indignación y los Cruze también.

-- ¿Yo malo? Tú eres la que llegó tarde - me dijo con puchero.

-- Ash... tienes razón pero... ¿Hicisteis todos los ejercicios? - le pregunté poniéndome sería y preocupada a la vez.

- Si, los hice a toditos,sólo que se me complicó el último y así fue como me caí y ahí llegaste tu - me dijo con tono de voz de vendedor televisiva.

-- Oooh.... entonces es hora de que te bañes - le dije mientras me paraba de el sofá y empecé a empujar su silla a dirección del baño.

-- ¿Con que así eres de verdad? - me quedé quieta. Esa voz, estoy segura que ya la escuche antes - ¿Hola? Babosa.. - bufo. Es.. ¡Jungkook!

-- ¿Qué haces aquí? - pregunte confundida.

-- ¿Qué más? Esperando tus disculpas por lo de hoy. ¿Lo recuerdas? - se fue acercando a mi. A lo que yo también avanzaba.

-- Nunca te pediré disculpas - sonreí.

-- Si lo arás - comenzó a hacerme cosquillas - ¡Discúlpate!

-- ¡Nunca! - Jungkook aumentó sus cosquillas.

-- ¡Discúlpate! - reclamó riendo.

-- ¡No! ¡No! ¡No! Y ¡No! - sentí mis ojos con lágrimas debido a la risa - Ya para.. para.. me duele.. el.. - reí - estómago.. ya ya a - reclame y este paro.

-- ¿Lloraste? - se puso en cuclillas frente a mi. Seco mis lágrima de alegría. - ¿Por que? - dijo preocupado.

-- Por la risa - suspire.

-- Bueno. Ya se puede ir ¿Verdad? - mi hermano pregunto enojado. Mire a Jungkook buscando una respuesta.

-- Si, ya me voy. Vine buscando sus disculpas. Pero veo que es una chica difícil. - sonrió - Nos vemos cuñado - lo mire impactada. Mi hermano clavó su mirada en mi.

-- Nos vemos - salió por la puerta lo más tranquilo.

-- ¿Cómo? ¿Primer día en Corea y ya tienes Oppa? ¡¿Y no me dijiste?! - lo mire impactada. - Es decir, esta guapete. Lo ame. Es divertido, estatura media, flaco, lindo, huele bien, te ama.. - lo frene.

-- ¿Me ama? - reí y este asintió - ¿De donde sacas vos Que el me ama? - pregunte confundida.

-- ¿No es obvio? Vino hasta aquí, sólo para hacerte cosquillas. Y tocarte - hizo un gesto con el cuerpo obsceno (Interpretenlo como deseen)

-- ¡Ya! ¡Vamos a bañarte! - empuje su silla hasta el baño.

Cuando llegamos al baño. Se quitó la ropa a su voluntad. Nunca lo desnude, manteniamos nuestros espacios personales bien separados. Se puso una toalla en su miembro, luego de eso me llamo. Me Di media vuelta y acerque su silla a la bañera.

Lo agarre de los brazos y lo dejé dentro de la bañera.

-- Cuando termines me llamas - dije. Este asintió. Salí del baño segura de que me gritara después de terminar de lavarse.



 Rainism   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora