Dos años despues:
Jungkook..un amigo viene de visita a Corea y me gustaría que lo conozcas-dije.
Esta bien amor..todo para tu felicidad-dijo feliz-¿Y cuando viene?
Esta tarde-dije y este asintió con una sonrisa.
Si quieres puede quedarse aquí durante los días que se quede,haci no tiene que pensar en vivienda-dijo y corrí a abrazarlo.
Muchas gracuas amor
*En la tarde*
Fui hasta el aeropuerto en busca de Rodrigo,mi amor de adolescente.
Cuando llegó nos saludamos y nos fuimos al auto rumbo a casa. No paso Nasa fuera de lo normal.
Al llegar a casa le presenté a Rodrigo a Jungkook,mi esposo,y viceversa.
Cuando entramos a la casa lleve a Rodrigo a su habitación...se instaló perfectamente, al llegar la noche realizar la cena,cenamos y Jungkook se fue a dormir ya que estaba cansado.
Mi pobre conejito trabajo demasiado-pensé.
Hola-Rodrigo entró a la cocina e inmediatamente siento que me agarra de la cintura-Hace mucho no te tocaba-en ese momento sentí como algo rosaba mi intimidad.
Rodrigo..ro-Rodrigo déjame-dije nerviosa.
Te gustará-dijo y me dio vuelta.
No no me gustará..dejame por favor-dije sollozando-Rodrigo dejame-dije elevando un poco la voz,este me empezó a acariciar mis pezones-Ya Rodrigo dejame-dije focejeando un poco con el..pero fue en vano-Dejame.
Dijo que la dejes..deja a mi esposa en paz-dijo Jungkook golpeando a Rodrigo,yo por el nerviosismo caí al suelo-T/n,t/n amor ¿Estas bien?-al escuchar su voz cerca de mi respire de alivio y lo abraze fuertemente,oculte mi rostro en su cuello y este empezó a cubrirme con sus brazos.
Me deja la misma sensación de hace años,la de protección al sentirlo cerca.
Gracias Jungkook..sólo tu me haces sentir proteccion-dije y me acurruque en su pecho.
Si e pre tendrás la protección amor..siempre-dijo y beso mi frente.
Narradora:
Desde ese día no volvieron a ver a Rodrigo. Jungkook y T/n tuvieron un hijo llamado Jeon Yangk Jin el cual era muy parecido a Su padre.
Su familia está completa,esta formas a y nunca se separará.