-- ¿Cuando se creo el sol? ¿Quien lo creo? Cuantas preguntas.. ojala nunca se hubiera creado - pensé para mi adentros mientras me levantaba de mi cama rumbo al baño.
Luego de bañarme fui a cambiarme
Ya vestida salí del hotel no sin antes despedirme de mi hermano y dejándolo a cargo del gerente.
Estaba decidida a explorar todo lo posible antes de las 6:00pm, ya que a esa hora Felipe debe de hacer su rutina de "ejercicio" para probablemente volver a caminar.
Me fui guiando por las indicaciones de los letreros, las personas me miraban raros y extrañados, y a decir verdad, me ponía nerviosa.
Llegué, no se como, al colegio que empezaría a asistir muy pronto.
Cuando me acerqué a la puerta me sorprendí al verla abierta.-- Hola, ¿Usted haciste aquí? - me pregunto un hombre del servicio de limpieza.
-- Eh.... - no sabía que decir, a decir verdad todavía no asisto, pero lo are, así que - Si, Si asisto aquí ¿Puedo pasar? - le pregunté confiada.
-- Se nota que usted no asiste a este colegio ¿Verdad?. Si lo hiciera sabría que los domingos el colegio esta abierto para poder hacer las tareas en la biblioteca. Pero me imagino que me dijo que "Si" por que esta por asistir - me quedé paralizada. No hice nada malo, pero que de un segundo a otro te descubran la mentira es de verdad impactante.
-- Si así es, mañana tengo que venir a entregar mis papeles para asistir - a me está hartado la palabra "asistir".
-- Oh oh ya veo... bueno, si gusta puede pasar - ¡Wow! Esto me a enseñado a nunca mentir.
-- Ah si claro, gracias - dije y me adentre al establecimiento.
Era grande,grande,grande pero muy y grande.
Camine por todos lados hasta el punto de...... ¡Perderme!..tenía que ser yo. Empecé a caminar como loca tomándome con cada cosa!! empecé a Dashi Run Run
No se por que,pero empecé a correr..correr..correr..y...¡Cabun!...caí al piso.....-- ¡¡Ten más cuidado!! ¿No te das cuenta con quien acabas de chocar niña babosa?!-¿Me pregunto? O ¿me grito? No no no...de seguro me pregunto.
-- Nouuu... ¿Con que baboso estoy tratando? - le dije con tono burlesco y levantándome.
-- ¿Me acabas de llamar baboso? - me dijo serio.
-- No si te acabó de llamar Príncipe! Claro que te llame baboso.. duh - le dije sería al principio pero con una inclinación divertida al final de la oración. Este sólo quedó callado con cara de ofendido - Ahora resulta que eres marmota - dije entré risas.
-- ¿Qué diablos me acabas de decir? - me dijo mientras agarró mi mochila y la arrojó al piso junto con mi celular y pertenencias.
-- Bueno.. No sólo eres baboso, marmota e idiota.. si no que ahora eres sordo - le dije graciosa.
Respiro profundo y aclaró su voz - Me llamó Jeon JungKook y tu extranjera me estas faltando el respeto - me dijo serio y con enfado.
-- Tu empezaste faltándome el respeto llamándole babosa - le dije con puchero.
-- ¡Estoy hartó de que me faltes el respeto! - me dijo y seguido me empujó haciendo que me cayera al suelo.
-- Eso es feo - le dije recogiendo mis libros y levantándome del suelo.
-- ¡Tu eres fea! - dijo y luego se fue.
-- ¡Jungkook! - escuché una voz chillona gritar detrás del. ¿Con que así le dicen? Pero.....¿Quien es Jungkook?
Aclaración: Marmota, en mi país se le dice a las personas ofendídas.
ESTÁS LEYENDO
Rainism
Fiksi Penggemar"No debes prejuzgar lo que no puedes juzgar". 22-7-2018 - MGCR_BBA -