Capítulo 12

146 10 0
                                    

*Al Dia siguiente*

Me desperté ya que escuche a t/n gritar mi nombre desde la planta baja. De inmediato baje y me la encontré regando unos papeles que estaban arriba de mi escritorio. Me altere ya que en ese escritorio estaban unos papeles los cuales no quería que nadie viera.

¡¿Qué crees que haces?! ¿Me estas robando o que?-pregunte acercandome a ella.

Jungkook yo estaba buscando la carpeta...hace 20 minutos te estaba llamando a la puerta ya que se me hace tarde para ir al colegio-me dijo con la cabeza gacha.

Perdón..pensé mal..la carpeta esta en mi cuarto arriba de mi cama..buscala-dije y t/n se fue rápidamente a mi habitación. Me senté en la silla de mi escritorio a pensar en cómo pude haber dudado de ella. Pensar de esa manera de ella. No es capaz.

Ya la tengo..este..me voy-dijo nerviosa.

T/n en verdad lo lamento...-dije y ella solamente me sonrió.

No pasa nada..Yo hice mal en buscar en tu zona de "trabajo"-dijo y me dio un beso en la mejilla-¡Nos vemos!-grito antes de hecharce a correr.

Me dirigí a mi cuarto a seguir durmiendo..estas horas para empezar el dia son demasiadas tempranas para mi.

Narra Suga:

Estaba en el patio principal den colegio hasta que veo a t/n entrar al mismo a toda velocidad.

¡T/n!-grité y esta volteó rápidamente a donde estaba sentado-¡Ven!-volví a gritar.

¿Qué quieres?-pregunto irritada.

Nada,sólo me preguntaba que que te sucede ¿Tu llegando tarde?-dije con una sonrisa maliciosa.

Problemas..¿Algo más?-dijo un poco molesta.

Si..¿Cómo esta Jungkook?-dije y esta se puso firme. Lo que me llamó bastante la atención.

E..e-el esta bien-dijo nerviosa.

Que bueno-dije con una media sonrisa dibujada en mi rostro.

¿Y tu por que no estas en clases?-pregunto.

Por que al parecer no puedes besarte con una chica en la clase-dije molesto.

Suga..no es se supone no se puede hacer,es que no se puede-dijo riendo. A lo que me reí también.

No estaba enterado-dije levantándome.

Mmm..me tengo que ir-dijo reacomodandose la mochila en su hombro-Nos vemos-dijo y me dio un beso en la mejilla antes de irse corriendo a su clase.

Narra t/n:

Cuando llegue a la clase toque la puerta y el profesor se sorprendió al verme parada detrás r el puerta.

Me imagino que lo que la retardo fue importante-dijo la profesora en susurro junto a mi.

Así fue profesora-dije con la cabeza gacha.

No me tienes que contar..ve y siéntate tranquila-dijo con un tono de voz tranquilizante.

Gracias-respondí y me fui a sentar junto a Jimin,creo.

 Rainism   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora