Tranquila t/n,Jungkook es un idiota...No admite que lo hayas ayudado-dijo y colocó su brazo derecho al rededor de mi cuello.
Tienes razón Jimin-dije y sonreí.
*En la clase*
Ya estábamos en la clase y yo me tenía que sentar con Jungkook,lo que me faltaba.
Me senté sin mirar a Jungkook a la cara,acomode mis cosas y saqué mi celular de la mochila,me puse mis audífonos y empeze a escuchar música.
Buenos días chicos-dijo el profesor entrando a la clase-Les tengo que comunicar que aremos trabajos en equipo-todos bufaron,quien querría hacer trabajos en equipo..y meno de matematica-Ya ya! De igual manera tendrán que hacerlo..los equipos serán con su compañero de Banco,los 4 equipos que terminen primero el trabajo en menos de 1 semana...se irán a Seúl a quedarse durante 3 semanas en un hotel-dijo y todo empezamos a hablar entre nosotros,yo quería ir a Seúl ya que vivo en Daegu y nunca eh ido a Seul..pero tendria que ir con Jungkook-Bien,ya que por lo que veo,todos están felices..le pasaré a entregar las 50 hojas de los ejercicios-todos se empezaron a negar-Ah miren que fácil es hacerlos poner tristes-dijo y todos reímos.
Cuando llegaron la hojas a mi lugar,Jungkook y yo nos miramos varias veces,miramos las hojas,nos mirábamos nosotros,las hojas,nosotros,y asi hasta que el profesor dijo-Comenzemos la clase.
*En el receso*
Oye tu niña-dijo Jungkook corriendo hacia mi-¿Dónde haremos el trabajo?
Me da igual en donde-dije sin parar de caminar.
Esta bien,entonces en mi casa-dijo y se llevó las hojas en su mochila.
*A la salida*
T/n vamos-dijo Jungkook.
Tengo que ir a ver como esta mi hermano,después te alcanzo-dije.
Esta bien.
Me empecé a dirigir a la dirección del Hotel,cuando de repente siento que alguien grita mi nombre de lejos.
Miró asi atrás y no veo a nadie,cuando miró al frente me encuentro con dos chicos.
Xx-Hola.
Eh ¿Hola?-dije nerviosa-¿Quiénes son?
Yo Suga y el Jin-dijo señalando a los dos.
Si,somos amigos de Jungkook-dijo Jin,creo.
Ah ¿Y que pasa?-dije sería.
Nada,sólo queríamos decirte que no te entuciasmes mucho con el,sólo esta jugando con tus sentimientos-espetó Suga.
Esta bien,con permiso -dije y me fui de ahí.
*En el hotel*
Hola Felipe -dije y este fue directo al grano.
Me quiero ir a t/p-dijo serio.
¿Qué?-sorprendida.
Si,a la casa de los abuelos-dijo aún serio.
¿Seguro?
Si
De acuerdo,entonces irás la casa de los abuelos-dejando mis cosas en el sofá.
Empacare mis cosas.
Me tengo que ir a bañar por que me voy a la casa de un compañero ya que tengo que hacer una tarea grupal-y llendome a bañar.
Okay.
Cuando salí del baño me puse esto:
*En la casa de Jungkook*
.............