_
Ya estando a lunes, me tocaba levantarme temprano ya que tenemos colegio, la verdad estaba muy feliz por que era mi primer día.
Me levanté de mi cama con mucha pereza, me fui al baño, me despeje de mi ropa y me duché. Al finalizar me fui a poner el uniforme.
(👇el uniforme de abajo👇)
______________________________________
Ya una vez vestida me fui direchito a la cocina en dónde desayuné.
Ya toda bien vestida y bien llenita, me fui del hotel con Felipe.
Al llegar al colegio me adentre al mismo,fui derechito a la dirección.
--Buen día directora - hice una reverencia y luego tomé asiento.
--Buenos días t/n y Felipe - hizo una reverencia también y luego se sentó -Bien... denme sus papeles para poder ingresarlos ya mismo a este colegio - sonrió. Estiró su mano y saqué la carpeta de mi mochila
--Aquí tiene.. - los entregue.
--Gracias - los agarró y empezó a teclear la computadora - Estos papeles me los quedaré.. los pondré en aquel cajón - me señaló el cajón y si que tiene los papeles de todos.
--Esta bien ¿Nos retiramos ya? - dije nerviosa.
--Si, ya se pueden retirar - dijo y abrió la puerta.
--Hasta luego - dije y salí con Felipe
--T/n... - Felipe me llamó.
--Mande - dije neutra.
--Creo que no es buena idea que yo venga a este colegio... - dijo nervioso, pare el paso y lo mire fijamente.
¿Porque? - dije confusa. Este agachó la mirada.
--Pues... por que soy un discapacitado y no quiero ser una molestia para ti...-
--No hables de esa manera de tu estado físico, tu no eres un discapacitado,tu eres un idiota por estar hablando de esa manera... ya te lo eh dicho muchas veces, ¡Tu no eres un molestia para mí! - levante su cara con mis manos. Pude observar a lo lejos del pasillo como unos chicos de reían mientras apuntaban a Felipe. Cerré los ojos y respire profundo, lo olvidé, no quiero que Felipe se sienta mal.
--Bueno.. esta bien - cabeceó un poco su cabeza. Sonrió dudoso pero de igual manera no dije nada.
--Perfecto, vamos - dije volviendo a empujar la silla.
--Este... ¿Quien eres guapa? - me dijo un chico obstruyendo mi paso.
--Soy una persona y vivo en Corea del Sur... permiso - lo esquive y continúe con mi camino.
--No te atreves a hacerte la ruda - dijo apuntándome.
--Ya lo estoy haciendo - dije aún caminando.
--Mmmm... pues me gustan las chicas malas- sonrió pervertidamente, a lo que inevitablemente reí, su cara es muy tentadora.
-- ¡Déjala en paz! - Felipe comenzó a intentar levantarse.
-- ¿Y tu que me vas a hacer?... ¿pegarme con la silla? - empezó a reir a carcajadas.
--¡Cállate! Déjalo en paz imbécil... - lo voltee a ver - Ah ¿Tu eres el sordo,idiota y baboso del otro día no? - lo señale mientras reía leve.
--¡¿Tu?! - entre cerro los ojos mientras hacía una mueca, reí ante su gesto - eres la idiota... - dijo serio..
--Si si sí adiós.. tengo clase - dije volviéndo a mi camino inicial.
Llegando a clase hable con el profesor y me dijo que esperará afuera hasta que me llamase así me presentaba.
Esperé hasta que me llamara y así fue después de unos 10 minutos.
--Esta es su nueva compañera - dijo el profesor - Presentate - se sentó en su escritorio.
--¡Hola! Mi nombre es t/n, soy de t/p y tengo 16 años... espero llevarme bien con todos.
--Sientese al lado del señor Jeon Jungkook-dijo y mis ojos se abrieron como platos-Levante la mano señor...-ya la había levantado con mala gana.
Empecé a caminar hacia mi lugar...al llegar acomode mis cosas y me senté.
--La pasarás mal niña - dijo en susurro.
--Tu la pasarás el triple de mal niño - dije en susurro también, este sólo soltó una pequeña risita y luego sonrió de lado.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Voten voten voten!! Espero les haya gustado!!!! Dejen su estrellita aquí y en los capítulos siguientes ✨
¡N o s V e m o s!