Capítulo 01
Las velas, el vino, la comida y el ambiente romántico se encontraban puesto en el comedor. Thasia había preparado una cena especial para su novio, lo quería sorprender cuando llegara de su pequeña reunión, demostrarle su amor era lo más importante, y tenerlo a su lado para poder consentirlo un poco. Ella amaba a Justin con locura y él también o eso creía.
Se escuchó la puerta abrirse, Thasia dibujo una gran sonrisa en su rostro y espero a que su amado entrara a verla, y también que viera la bonita cena que había preparado. Al verlo, su corazón se derritió por completo, él era su luz y su mundo.
—Hola, cariño —Thasia chillo de felicidad.
—He, hola... ¿qué es todo esto?
Su novio miro confundido toda la escena, hizo un gesto sin tomarle importancia y miro su celular de inmediato cuando le llego un mensaje. Su novia se acercó un poco, pero no tanto, sabía que Justin amaba tener su espacio.
—Hice una cena para los dos.
Se había esforzado desde ayer para tener todo perfecto. Pero a eso Justin no le importaba mucho, fingió escucharla, cuando en realidad leía los mensajes de sus amigos. Su novia tuvo que toser falsamente para que reacciona y este al darse cuenta, murmuro:
—Uhm, está bien... ya regreso.
Paso por su lado, no la abrazo, no la beso y menos lo sonrió. Había cambiado todo, solo quedaban recuerdos cuando Justin le sonreía al verla o al escucharla reír emocionada cada vez que hacían algo juntos, y los besos habían cesado al igual que las acaricias que la hacían sentir quería. Aun así, Thasia tener la fe que algún día volverían a amarse como antes.
Su novia espero sentada a que volviera para poder cenar juntos, y cuando Justin volvió a aparecer cambiado, su corazón latió con fuerza.
—Uhm... lo siento, no puedo quedarme a cenar. Iré a una fiesta y eso... —dijo, mientras revisaba su billetera—. Nos vemos.
Thasia frunció el ceño de inmediato, y por un momento pensó que estaba bromeando, pero cuando la puerta se cerró, entendió que no era así. Su corazón se llenó de tristeza y decepción al ver que su novio ni siquiera aprecio su esfuerzo. Las lágrimas empezaron a salir de sus ojos, pensando que era estúpida al hacer la cena. Mientras él se iba con sus amigos de fiesta, ella se quedaba en casa, preocupada y esperándolo.
¿Dónde estaba el amor que él sentía por ella? Thasia se esforzaba para que Justin la mirara con amor, para que la abraza o besara, y aunque sus intentos eran fallidos, ella no se rendía.
Deja tu voto y comentarios si te gusto.
Muchas gracias. 🌹
ESTÁS LEYENDO
Discúlpame | One Shot
Fanfic« Quiero pedirte disculpas... » © 2017 baexkiss. #276 en Historia Corta » 22 de Mayo, 2018.