Capítulo 02
El reloj marcaba las tres de la madrugada, Thasia no dejaba de preocuparse Justin, no sabía si se encontraba bien, intentaba no imaginarse tragedias, pero a veces era inevitable. Y lo peor es que ella sabía que debía ya estar acostumbrada a que su novio llegara en las madrugadas, no era la primera vez que sucedía eso, pero igual ello lo esperaba porque lo amaba.
Sus ojos se iban cerrando, el sueño la estaba venciendo en el sofá, pero el golpe de la puerta al abrirse hizo que se despertara de inmediato. Justin había llegado, estaba un poco ebrio y no le importaba despertar a su novia con todo el ruido que hacía, solo quería dormirse en paz.
—Justin, cariño —se acercó hacia él, pero se detuvo al verlo con el rostro golpeado—. ¡¿Qué te paso?!
Simplemente se encogió de hombros y camino hacia el sofá para recostarse.
—Tuve una pequeña pelea con un idiota.
Su voz sonaba enfadada, pero eso no evito que Thasia se acercara para ayudarlo, estaba preocupada al ver como su labio inferior sangraba. Fue por un poco de algodón con alcohol y empezó a curarlo, mientras Justin solo pensaba en volver al bar y golpear a ese hombre, pero sus pensamientos se esfumaron al sentir el algodón en su rostro. De inmediato aparto bruscamente la mano de su novia, mientras le daba una mirada de que no lo tocara.
Ella lo miro irse hacia la habitación que compartían, sus lágrimas empezaron a caer por su rostro por como la había tratado, Thasia solo quería curarlo y Justin le había rechazado, eso había roto un poco su frágil corazón. Sus manos limpiaron algunas de las lágrimas y se quedó en el sofá, llorando en silencio.
¿Dónde estaba su Justin cariñoso? Lo extrañaba, deseaba los recuerdos regresaran.
Justin se acostó en la cama, mientras maldecía una y otra vez al tipo del bar, intentaba calmar su enojo, pero no le funcionaba mucho. No le importo que su novia se quedara abajo, él solo quería dormir y estar tranquilo antes que tomara las llaves del auto para largarse a cobrar venganza.
Miro el techo por unos segundos, escucho un pequeño llanto que se le había escapado a Thasia, pero lo ignoro de inmediato, solo cerro los ojos y se quedó dormido a los segundos.
Thasia se acurruco contra el sofá, con la mano sobe su boca no soltar otro llanto fuerte. Al día siguiente seguro tendría sus ojos hinchados, pero no le importaba, solo quería sacar toda la tristeza que tenía en su corazón.
Se quedó en la sala una hora, llorando hasta quedarse sin lágrimas, no quería que Justin la viera llorar o la escuchara. Pero lo triste era que a él no le importaba mucho lo que le sucediera.
Saco sus lágrimas y subió a la habitación, su corazón se derritió de amor al verlo dormido tan tranquilo. Abrió las sabanas y se acostó a su lado, deseaba tanto que sus brazos la rodearan, que la protegieran y le trasmitieran calidez, pero eso no sucedió. Thasia tampoco se acercó a él, porque sabía que la terminaría apartando como siempre, pero aun así, ella lo seguía amando.
Deja tu voto y comentarios si te gusto.
Muchas gracias. 🌹
ESTÁS LEYENDO
Discúlpame | One Shot
Hayran Kurgu« Quiero pedirte disculpas... » © 2017 baexkiss. #276 en Historia Corta » 22 de Mayo, 2018.