Capítulo 05
Justin se levantó cuando sintió la luz entrar en la habitación, miro el reloj y se dio cuenta que era muy temprano. La cama estaba vacía, no sabía si Thasia había regresado a dormir, pero estaba seguro que se encontraba abajo, era buen momento para preguntarle porque estaba tosiendo de esa forma.
Bajo las escaleras y al ingresar a la cocina, pero no la encontró ahí como todas las mañanas, ni tampoco al desayuno. Estaba confundido, desde que vivía con su novia, siempre la había encontrado bailando por la cocina, pero hoy no. Tomo asiento en una de las sillas para esperarla, tal vez ella había salido a comprar algo para el desayuno.
Paso una hora y la puerta no se abrió, Justin empezaba a ponerse nervioso por no verla en casa. Se levantó de la mesa y tomo su teléfono para llamarla, se quedó unos minutos mirando su agenda, normalmente su novia lo llamaba a él, pero siempre le terminaba diciendo una excusa tonta para que lo dejara en paz. Esto era un cambio, se sentía preocupado.
El teléfono sonó tres veces hasta que ella contesto.
—¡Thasia! —hablo de inmediato.
—¿Qué sucede, Justin?
Su voz, su voz no sonaba de manera dulce, se escuchaba rasposa y cansada.
—¿Dónde estás, Thasia?
Su novia no le respondió, no quería decirle, pero la voz de una enfermera la llamo, haciendo que Justin se diera cuenta que estaba en el hospital, ¿por qué no le había dicho nada? Se supone que era su novio, debía decirle que se encontraba mal. Entonces recordó cuantas veces la había ignorado, se maldijo así mismo y corto la llamada para correr a vestirse.
En veinte minutos estuvo en el hospital, pregunto a la recepcionista cual era el consultorio donde su novia tenía una cita y camino hacia ahí en forma apresurada. Tomo asiento en la sala de espera hasta que la vio salir, Thasia se encontró con su mirada, y no pudo evitar sorprenderse al verlo como la esperaba, como un verdadero novio.
—Thasia —la llamo y se acercó hacía ella—. ¿Qué haces aquí? ¿Qué es lo que te sucede?
La sorpresa fue doble, pero se controló. Su corazón golpeo contra su pecho, pero simplemente le respondió con calma:
—No es nada, Justin.
No le creyó, sabía que le estaba ocultando algo. Thasia volvió a caminar para irse a casa, pero su novio la tomo del brazo delicadamente, evitando que diera un paso más y le pidió que le dijera que es lo que sucedía, que era lo que le había dicho el doctor.
En ese momento, ella sintió como de su nariz comenzaba a salir un líquido rojo, Justin la miro en shock, asustado al verla de esa manera y entonces su novia cayó en sus bazos, desmayándose. Sus gritos no tardaron en hacerse presente, haciendo que las enfermeras corrieran a ayudarla, mientras él la miraba con miedo.
Deja tu voto y comentarios si te gusto.
Muchas gracias. 🌹
ESTÁS LEYENDO
Discúlpame | One Shot
Fanfiction« Quiero pedirte disculpas... » © 2017 baexkiss. #276 en Historia Corta » 22 de Mayo, 2018.