¡Gracias!

11.9K 447 35
                                    

Ha sido una largo año y medio para terminar esta historia.  En muchas ocasiones la dejé pausada para seguir con otras historias, pero nunca fue mi intención dejarla sin concluir.

Esta fue la primera historia que empecé a publicar, y ya tengo dos Oneshots y tres historias concluidas, hasta ahora, hasta el momento de terminar con esta.  Quizás para algunas, por no decir muchas, les pareció una falta de respeto el que no publicara seguido o cuando me tomaba tanto tiempo, pero esto no es fácil muchas veces.

Casado Con Mi Pequeña es una historia ligera, que más que intrigas y gente deseando hacer daño, es una historia sobre personas conociéndose, moldeándose entre ellos y soportándose, con el solo deseo de permanecer juntas, sin importar que.  Espero que la hayan disfrutado.

Se dieron cuenta de que en el epílogo se ha abierto pie para una nueva historia.  La historia de James y Miranda, que se llamará Ella Y Nuestros Bebés.  Si quieren saber cuando empezará esta historia, las invito para que estén pendiente de mi apartado Noticias Y Entrevistas.  No la empiezo ya porque estoy aún con Aventura De Una Ama De Casa Desesperada y enseguida empezaré con Aventura de Una Chica Inocente.  Además, ya estoy en planes de la secuela de Mi Evangeline, que se llamará Luke.  Hay bastante en qué trabajar y voy a hacerlo una historia a la vez.  Así no las dejaré esperando como sucedió con esta historia.

Gracias por leerme, por seguirme y por votar.  Espero seguir contando con su incondicional apoyo.

Un besote inmenso.  Nos seguiremos leyendo en las próximas entradas.

Skinny.

Casado Con Mi Pequeña (Sin Editar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora