Imagina 6. Stiles Stilinski.

22.1K 959 147
                                    

"Imagina unirte al equipo de lacrosse."

Contenido sexual; No.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sé que no debo tener miedo, pero no puedo evitar morirme de nervios; aunque se supone que es algo normal. He entrenado duro para llegar aquí, no me voy a echar atrás ahora. Maldita sea, pero es que nunca he jugado con un equipo real.

- Maldita sea Pipper, concéntrate.- me susurro en bajo.

El Lacrosse es un deporte bastante fuerte. Pero yo también lo soy. Realmente quiero jugar a pesar de todos los inconvenientes que me han puesto. Estoy preparada. Menos mal que todos los candidatos tienen que usar cascos durante la prueba y seremos nombrados por el número de nuestra camiseta, así me arriesgo menos a un trato especial por ser chica... Mi número es el 22.

Todos los jugadores rodeamos al entrenador el cual está haciendo uno de sus clásicos discursos, donde dudas si deprimen o animan. Necesito destacar, mostrar todo lo que tengo, hacer ver que soy mejor que ellos. Finalmente el entrenador toca el silbato para dar por comenzadas las pruebas.

 Finalmente el entrenador toca el silbato para dar por comenzadas las pruebas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primera prueba; correr. Sin duda mi peor enemigo. Todos tenemos que correr varias vueltas lo más rápido posible.

Sin duda un fracaso total donde termino la penúltima, justo antes del número 24, el cual se estrella contra el suelo tan pronto como el entrenador finaliza la prueba tocando el silbato nuevamente. Pero eso no es lo peor, sino que esta mira con desesperación al que ha quedado ultimo antes de volverse a mí.

 Pero eso no es lo peor, sino que esta mira con desesperación al que ha quedado ultimo antes de volverse a mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pensé que eres mejor, número 22. Estoy decepcionado.-

Siento como una furia hierve dentro de mí. Maldita sea.

Segunda prueba; flexiones. Hacer todas las posibles durante un minuto.

Mientras estoy en posición, esperando el silbato más motivado que nunca; escucho al chico que tengo justo al lado, el número 24 que conversa con el número 11.

One Shots. «Teen Wolf» COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora