Introducción

2.6K 52 3
                                    


Feriha:  Es una chica humilde,siempre estuvo orgullosa de donde viene y nunca se avergonzó por ser pobre. A pesar de que siempre la molestaban por eso jamas se sintió mal, era la niña mas bella de la ciudad pero lo más importante era muy inteligente,eso la ayuda para ganar becas de estudio en los mejores colegios de la ciudad de niños prodigios y sobre todo ricos. Su hermano gemelo Memet siempre la molesta pero a pesar de ello la quiere mucho y esta orgullosa de sus logros. Sus padres son Riza y Zehra que son los conserjes de un bello edificio.

La vida de Feriha cambiará cuando ingrese a la universidad más prestigiosa de Estambul por la beca que ganó conocerá el amor y la amistad. No tiene amigos debido  a un daño que tuvo en la secundaria su primer amor la engaño con su mejor amiga, desde ese momento no volvió a confiar en nadie.

Emir: El chico más popular de la universidad, además de ser guapo es muy rico y lo conocen como el príncipe de la noche, no hay chica que se le diga que no y jamás se a enamorado, hasta hoy.

Sus mejores amigos Koray un chico rico y muy guapo,  es buen amigo pero no cree en el amor desde que perdió a su primer amor en un accidente. Hande una chica rica, bonita, cruel debido a un pasado y esta enamorada de Emir bueno eso cree ella,pero se dará cuenta que no es así.

Feriha y Emir: una historia de amor verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora