Narra Feriha:
Me levante muy temprano por que hoy comienza mi primer día de clase, estoy muy nerviosa y así que no pude dormir bien, me bañe, me puse un vestido que mi mamá me regalo y me puse hacer el desayuno para mi familia, cuando todo estaba listo les pase la voz y nos pusimos a desayunar.
Riza: Hija no te hubieras molestado, tu mama lo iba hacer el desayuno.
Feriha: Papá como dices eso, no es ninguna molestia me gusta darles estas sorpresas. (Sonrió al decir todo esto, estaba muy feliz).
Zerha: Si mi niña tu padre tiene razón, ahora te tienes que concentrar en la universidad para que cumplas tus sueños.
Memet: Tanto escándalo por hizo el desayuno, es mujer le corresponde.
Feriha se molesto al escuchar eso, pero no dijo nada.
Zehra: Memet no digas esas cosas, sabes muy bien que me molesta, mas bien alístate para que vayas a trabajar y deja de molestar a tu hermana.
Feriha termina de tomar el desayuno y se despide de sus papas para ir a la universidad, cuando estaba saliendo del edificio vio a Cansu, ella era su amiga pero estaba celosa que ella haya ingresado a la universidad y ella no. Se saludaron y Feriha se fue rápido a tomar el bus. El camino fue largo, hasta que por fin llego a la universidad, bajo y se quedo mirando antes de entrar, pensando que este era su recompensa por tanto esfuerzo y que daría lo mejor de ella para que pueda triunfar y ayudar a su familia.
Cuando se disponía a entrar paso algo...
Narra Emir:
Me levante con mucho sueño ayer regresa tarde de la fiesta, y estaba a lado de una chica que ni siquiera se quien es, me alistare para ir a la universidad por que se me esta haciendo tarde. Me bañe, me cambie me puse unos jeans y una camisa blanca, usare unos lentes oscuros para que no se note mi trasnochada. Miro la hora y estoy retrasado. Salgo corriendo y subí a mi auto, me dirijo a la universidad y cuando estaba a punto de entrar, no me di cuenta y casi me cocho con una chica. Frene en seco, me baje para ver...
Feriha: ¡Que te pasa!, no te fijas por donde andas?
Emir: Disculpa te hice daño?, no me fije bien el camino.
Feriha: Obvio que no te fijaste, CASI ME MATAS.
Narra Feriha:
Casi me mata este chico, estaba molesta pero más asustada, quería matarlo y me dolía mucho la mano, pero cuando lo vi a los ojos, me perdí en ellos, era un chico muy guapo con una mirada dulce pero que escondía un secreto, si no estuviera tan molesta le regalaría una sonrisa. Por alha que me pasa, Feriha concéntrate este chico casi te mata.
Narra Emir:
Estaba muy preocupado por la chica, casi la mato pero se me hacia raro que no me mirara generalmente o mejor dicho ninguna chica se resiste a mi sonrisa, pero ella es distinta cuando la vi directo a los ojos, me deslumbro tiene unos ojos hermosos y era muy hermosa, aunque estaba muy molesta, pero que me pasa por que me siento así por una chica que acabo de conocer.
Emir: Discúlpame vamos al médico, yo te llevo para que te revisen la mano pago todo.
Feriha al escuchar eso se molesto más
Feriha: Que te pasa, no crees que yo pueda pagarme la clínica.
Emir: No dije eso, solo que es mi culpa...
Feriha: Sabes que no importa, olvídalo ya se me pasara. Hasta nunca.
Emir: Espérame al menos dime tu nombre, por cierto yo soy emir.
Feriha: No tengo por que decírtelo. Adiós.
Feriha se fue sin decirle y emir se le quedo mirando estaba hipnotizado por su mirada, despertó cuando empezó escuchar los claxon de los carros, subió al suyo y entro a la universidad.
¿Que pasara con esta pareja?
ESTÁS LEYENDO
Feriha y Emir: una historia de amor verdadero
Fiksi PenggemarLa historia de amor entre Emir y Feriha pero contada de una manera diferente. Feriha una chica humilde que se abre camino por su inteligencia y Emir un chico muy rico que jamas se enamoro. ¿Qué pasará cuando los dos se conozcan? ¿Existirá el amor a...