Capitulo 21: Lagrimas

763 53 16
                                    

Feriha:

Estos días con los chicos me han hecho olvidar de los problemas, conversamos de todo nos conocimos un poco más y descubrimos secretos más bien miedos, el más chistoso fue el de koray porque dice que le asusta las cucarachas, no lo creí pensé que era broma hasta que una noche vimos una y se subió a la silla y empezó a gritar, esa imagen jamas se me va a olvidar. Fue el mejor fin de semana y sobre todo por estar con Emir, no se desde cuando este amor creció pero lo amo tanto y luchare por él. Ya estamos listo para irnos y el medio volvió no se que hacer, pero volveré a casa aunque Hande me dijo que me quede con ella, sera mejor enfrentar mis miedos y veremos que pasa, ojala mi padre me perdone.

Emir: Feriha!, Feriha! ( por fin salio de su trance y me miro) amor todo esta bien?

Feriha: Ah lo siento Emir, no escuche, si todo esta bien, vamos?

Hande: Listo chicos a los carros, ah feriha esta bien que te vayas con Emir?

Emir: Eso no se pregunta hande, obvio que se va conmigo, no feriha?

Feriha: Si (con una sonrisa en el rostro)

Hande: Esta bien, pero emir la llevas a mi casa, de ahí yo la llevara a su casa y no acepto un no, nos vemos chicos (no le dio tiempo a Emir contestar y subió a su coche)

Koray: Hermano ya sabes como es, nos vemos en su casa, adiós chicos.

Emir: Amor vamos (ella asintió)

**El camino regreso a la ciudad, fue tranquilo Emir y Feriha conversaban de muchas cosas, a pesar de que Feriha mostraba una sonrisa aunque en su interior se moría de miedo, tenia miedo que su padre no le perdone y pierda a su familia. Por otro lado, Emir a pesar de ver a Feriha atenta sabia que algo le pasaba, pero no quería ponerla triste por eso no preguntaba y solo esperaba que ella le contara, cuando estuviera lista. **

En casa de Hande:

Koray: Hande por que estas con esa cara?

Hande: Que cara koray, si es la única que tengo y por cierto la más hermosa de todas (lo dijo con una carcajada para disimular la preocupación por que ella sabia que este día seria duro para Feriha) Mira Koray ya llegaron

Emir: Entonces amor te dejo acá, segura que no quieres que te lleve yo?

Feriha: No emir, me voy con Hande, gracias por todo ( se despidió de Emir con un beso en el cachete y se bajo rápido del carro)

Hande: Por fin llegaron, vamos Feriha sube al carro que se hace tarde.

Feriha: Si Hande, chau Koray

Koray: Chau Feriha, chau hande (subio al carro de Emir) hermano estas bien? vamos?

Emir: ah como?, si lo siento , claro vamos, Chau Hande.

Hande: Chau Chicos (esperaron que se fueran y hande se dirigió a la casa de Feriha) Feriha se que es una pregunta tonta, pero estas nerviosa?

Feriha: La verdad que si, no se que dirá mi padre, me da miedo (hande le da la mano)

Hande: no te preocupes al final deberá entender.

En Etiler:

Feriha: Gracias Hande por todo, ya te puedes ir

Hande: de nada feriha, pero no me voy ir

Feriha: No seas terca, todo va estar bien, ve

Hande: esta bien, chau feriha (hande finge irse y feriha entra al edificio, luego regresa para ver que todo salga bien)

En casa de Feriha:

Feriha y Emir: una historia de amor verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora