Capítulo 29: Te amo

522 28 13
                                    

*hande se encontraba curando la mano de memet y parecía que era lo más importante del mundo, no quería pensar, ni quería recordar lo acaba de decir ella solo quería olvidar...
Memet: hande... hande (giro su rostro para verlo) hace rato estoy que te hablo y no me prestas atención...se que todo eso es mucho para procesar pero sabes que cuentas conmigo (se acercó a ella y puso su mano buena en su rostro para que lo vea) eres una hermana para mí como feriha, así que no te voy a dejar sola y si ese idiota no se da cuenta la mujer que tiene a su lado y te hace llorar le voy a partir la cara (ella sonrió y lo abrazó)
Hande: tengo miedo...se que ahora va estar confundido y no sé qué decisión va tomar, ella fue importante para él
Memet: sería un tonto si la elige, una cosa seria que la quiera ayudar y otra muy diferente es que quiera volver con ella después de todo el daño que hizo, no temas el va tomar la desición correcta ( ella se alejó y volvió a terminar de curar su mano)
Hande: ojalá que la desición correcta sea que estemos juntos...además me faltó contarles otra cosa
Memet': porque siento que eso es más fuerte que lo que nos has dicho hasta hora
Hande: porque es algo fuerte y creo que nos puede ayudar a entregarlo pero es peligroso
Memet: me asustas...dime qué es
Hande: yo... Solo no vayas hacer un escándalo... prométeme que no vas a gritar.
Memet: mmm... No se hande, siento que vas a ...
Hande: no te diré nada sino no prometes quedarte callado
Memet: está bien...(hande lo miro esperando que le dijera lo que quería escuchar) uhmm prometo no gritar
Hande: mira lo prometiste...puede ser ...que yo... Posiblemente...
Memet: por ala hande habla de una vez no le des tanta vuelta
Hande: ok puedeserquemeesteahaciendopasarporsunovia ( lo dijo tan rápido que memet no entendió y mirando le dio entender que tenía q repetirlo y más lento) puede ser que hali crea que yo soy su novia y odio tanto a feri que le ayudare para venderla...me hizo pasar una prueba y bueno la historia es esa se supone que soy su novia y futura esposa...hasta conozco un escondite de paso... dónde están las chicas por un corto periodo antes de llevarlas a otro destino (memet no salía del asombro, en que se había metido esta mujer para ayudar a su hermano y a su novio...no lo podía creer)
Memet: tú estás ...( No termino de decir nada porque la puerta se abrió violentamente)
Koray: ¡QUÉ DEMONIOS DIJISTE HANDE! ¡TU CREES QUE TE VOY A DEJAR QUE ESTÉS CERCA DE ESE TIPO! (Hande se asustó, se suponía que todavía el no debería enterarse y peor no todo)
Hande: koray no grites...mira lo...
Koray: NADA HANDE TU NO SALES PARA NINGÚN LADO CON ESE TIPO Y MUCHO MENOS SERÁS SU NOVIA. ENTENDISTE
Memet: oie cálmate, no tienes porqué gritarle
Koray : TU NO TE METAS QUE ESTO ES ENTRE MI NOVIA Y YO
Memet: me voy a meter todo lo que yo quiera porque la voy a cuidar de cualquier y eso también te incluye, si quieres hablar con ella te vas a tener que calmar primero.
**Todo el grito se escuchó por toda la casa por eso feri y emir subieron corriendo para saber que pasaba
Emir: hermano que pasa porque estás gritando?
Koray: quieres saber que pasa... Lo que pasa es que hande se volvió loca ella quiere hace...
Hande: koray detente si alguien les va decir sobre eso seré yo así que te pido que te calmes, chicos yo tenía pensado decirles mañana, hoy ya tuvimos muchas emociones por eso yo...
Feri: hande por ala que pasa?, no te guardes nada es mejor soltarlo de una vez todo y no de a poco a poco dime qué te faltó decirnos
Hande: feri yo... Discúlpame pero creí que era la mejor manera de protegerte...yo
Feri: hande que has hecho ? Por favor no te quedes callada dime qué pasa
Hande: yo me estoy haciendo pasar por la novia
Emir: novia ? Pero tú acaso no estás con koray?
Hande: si somos novio (cuando miro a koray sus ojos estaban cristalinos) solo que yo me haré pasar por la novia de halil
feri: Que! Por ala hande es una broma no ? Sabes que es peligroso y con todo lo que nos contaste el puede hacerte daño... El puede...
Koray: eso le quiero hacer entender ella no va hacerse pasar por novia de nadie...
Hande: no ustedes no entiende...es la única forma de saber que va hacer y así podremos entregarlo y salvar a todas esas chicas o por lo menos rescatar a tu ex ( miro a koray)
Koray: todo lo haces por ella ?
Hande: no ...lo hago por ti porque quiero que seas feliz
Koray: a costa de tu vida ? Estás loca?... No te voy dejar hacer eso, no te das cuenta que si te pasó algo me muero, tú eres ...
Hande: pero siempre la amaste y tal vez la sigues amando yo quiero que seas feliz ...aunque no sea conmigo yo ...
Koray: basta! No lo entiendes TE AMO HANDE así toda tu (hande quería hablar pero no la dejo) y no me digas que eres mala porque no es cierto tienes el corazón más bello que he conocido siempre te he amado pero no me había dado cuenta, si me sorprendió lo que me dijiste de ella y quiero ayudarla para que pueda regresar a su vida pero eso no significa que quiera estar con ella...eres mi mundo hande si tú no estás en el no sé que sería de mi, yo no podría vivir no koray sin hande recuerdas ?( Se acercó a ella y la abrazo, ambos estaban llorando y entonces la beso para poder decirle lo que faltaba por palabras que no podría vivir sin ella que ella era la única dueña de su corazón... Lo demás se fueron poco a poco dejándolos solo, ya después hablarían del plan de hande)
***En la habitación de feri****
Emir: mi amor en qué piensas?
Feri: estoy feliz por hande creo que con lo que le dijo koray ella ya no tendrá dudas y podrán ser felices eso me alegra mucho, pero...
Emir: pero te preocupa el plan de ella no ?
Feri: tu la conoces ma tiempo que yo, sabes que cuando se le mete algo en la cabeza no hay manera que se le salga y creo que va seguir con ello a pesar que todos se opongan y me da miedo que le pase algo por mi culpa...yo no podría vivir con ello... Yo ( no aguanto más y se puso a llorar, emir la abrazó y le empezó a decir cosas bonitas)
Emir: amor hago lo que haga está vez estaremos cerca y la cuidaremos a ella y a ti nadie las va tocar, eso te lo prometo (sello esa promesa con un beso)

***Empiezo diciéndoles disculpa por la demora y no tengo justificación, pero ya estoy un poco más libre así que si todo sale bien lo termino pronto...bueno eso espero xD***

Espero que les guste el capítulo y disculpen si hay errores 😘

Feriha y Emir: una historia de amor verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora