Feriha: Emir eres tu...no puedo creerlo (lo abraza más fuerte, sentía que todos mis problemas desaparecían, solo quería esto estar en sus brazos, ahora entiendo que mi mundo es él)- Emir que haces aquí?, como sabias que estaría acá- (le decía mientras me alejaba de él para verle el rostro sin soltarlo)
Emir: (aquí estaba con mi amada abrazándola, por fin podía esos bellos ojos que me tienen hipnotizado)- jajaja Feriha pensé que sabias que esta es mi cabaña -(mire como abrió sus ojos, supuse que no sabia y que hande tampoco le había dicho)- Hande me pidió la cabaña prestada por un tiempo, no tuve problema y se accedí, pero lo que nunca me dijo era que estarías con ella, más bien me sorprende verte con ella...koray y yo pensamos que era para que esté con un chico...Feriha: Emir no tenía la mas mínima idea que era tu cabaña y tampoco me dijo que alguien vendria, pero como lo dices que puede esperar de esa loca (lo miro y se que se va sorprender con lo que le voy a decir) que ahora la quiero como una hermana (no me equivoque abrió los ojos como un plato)
Emir: Espera feriha ... (ahora me estoy volviendo loco o estoy alucinando, en serio feriha dijo eso) me hablas en serio?, que paso entre ustedes para que sientas eso?
Feriha: uffff muchas cosas... si te contara, pero antes de eso, porque pensaste que estaría con un chico no me digas que estas celoso? (lo mire seria aunque me quería reír al ver su cara, solo estaba jugando)
Emir: No feriha como estaría celoso o sea claro que me preocupo por ella pero por que la quiero como una hermana (cuando feriha empezo a reirse entendi que solo me bromeaba y pude votar el aire que estaba conteniendo) hay feriha casi me matas del susto, pensé que estabas molesta (solo sonríe) ah sobre eso, es que koray lo vio con un chico en una cafetería hace unos días y la vio tan feliz que ni ella noto su presencia, ademas desde ese día ella actúa raro con el.
Feriha: solo bromeaba mi vida, uhmm cafeteria? es la que esta cerca a mi trabajo? (pregunte y el solo asintio y yo supe quien era el chico) ahh pero que koray no se preocupe no la perder ella no esta interesada en él.
Emir: tu lo conoces, espera que dijiste? a que te refieres? (ella solo río y me beso)
Feriha: Vamos emir no te has dado cuenta hay amor que inocente eres jajaja, vamos a la cabaña me muero de hambre
Emir: esta bien vamos, hande fue con koray a comprar comida (ella solo río y nos fuimos a la cabaña... con su risa comprendí todo y eso que siendo amigos de ambos hace años recién me doy cuenta, eso es bueno creo)
En otro lado:
Koray: Hande por alha dime con quien estas viniste a la cabaña y quien es tan importante para tí que eso signifique saltarte varias clases y nos ocultes cosas a nosotros (ella no decía nada y eso me mataba, solo se reía... como me gusta esa sonrisa ella es tan perfecta, tan linda y con un corazón tan hermoso a pesar que se pase la vida haciendo maldades, se que es buena y por eso yo... que estoy diciendo eso es imposible..)
Hande: Koray, puedo preguntarte algo? (le dije sin mirarlo no aguantaba estar asi de distante a él extraño a mi koray, pero quería saber si siente lo mismo por mí... por algo me beso esa noche o no.... el asiente) Por me dices todo eso, te comportas como un novio y el mas celoso de todos? ( porfin lo mire y tenia los ojos bien abiertos... luego desvió la mirada a la carretera y no me respondio nada, eso me mataba sentía que me dirá que por soy como una hermana y eso no quiero escuchar)
Koray: Hande (la llamo pero no me mira, necesito que me mire, estaciono al auto al lado de la carretera y me mira sorprendida) vamos a hablar (me desvía la mirada, cogo su rostro y hago que me mire) quiero responder a tus preguntas pero dime algo, quien es ese chico con el que hablabas tan feliz en la cafeteria?
ESTÁS LEYENDO
Feriha y Emir: una historia de amor verdadero
Fiksi PenggemarLa historia de amor entre Emir y Feriha pero contada de una manera diferente. Feriha una chica humilde que se abre camino por su inteligencia y Emir un chico muy rico que jamas se enamoro. ¿Qué pasará cuando los dos se conozcan? ¿Existirá el amor a...