Donde todo comenzó

1.9K 99 73
                                    

Era una hermosa mañana en el monte Paoz, en la ventana se podía observar a una mujer, una muy bella, de cabello negro azabache al igual que sus ojos, movía sus manos con destreza, lavando los trastes del ...desayuno.

Si..ha pasado ya 3 meses desde la derrota del moustro boo y la resurrección de Goku, pero en esos días y meses no ha tenido intimidad..es más parecen unos desconocidos, a tan sólo interactuar las siguientes palabras.

《Buenos días, ¿cómo amaneciste hoy?, ¡ya está listo el desayuno》

Si..desayuno...Goku sólo viene a desayunar, se la pasa llendo al planeta de Wiss o si no a la casa de Bulma, entrenado en la cámara e gravedad.

¿cuando regresa? No se sabe..cuando Milk despierta el ya está ahí y luego se va; esta vez Goten se le ha escapado, esta sola.

Al ver que ya todo esta limpio, suelta un suspiro muy largo, que quien la oiga suene como un grito de desesperación.

《PONGAN LA CANCION》

Se asomó a la ventana, observando como las gotas de lluvia mojaran los pastos, observaba como las hojas recibían gustosas su tacto.

Pero ella parecía una hoja en un desierto, esperando el agua..que vendría ser ..su esposo

Se tiró al mueble, exhausta..ella quería esta vida...estaba feliz con ella.

Eso es mentira》

Le hablo su sub consciente, era verdad..ella esta ocupada..haciendo los deberes para poder ver que haces sus Guerreros en la casa de Bulma.

Eso también es mentira》

Ella sabía que tenía miedo, de ver que ella no encajaba en el mundo de ellos.

Se acaba de dar cuenta de que ella no encaja, tal vez....en una ocasión...si pero ya no.

Al pasar los días ...los meses...se dio cuenta de algo ¿eso es lo que quiere para su vida?

Se levantó del cómodo mueble, que en esos momentos para ella era un afixcie...subió las escaleras que, aque suene extraño se veía más largas ...con cada subida que daba con sus botas, hacían eco.

Por fin llegó a su habitación y se tiró llorando al piso...

Ya no podía más...tenía que hablar con Goku de esto...o su matrimonio fracasará.

Pasaron las horas, Goku no aparecía, Milk decidió esperarlo, se cambió y se echó en la cama.

La 1 de la madrugada y no llegaba...Pasaron un par de horas y escucho un ruido abajo, se hizo la dormida y sintió un peso extra en la cama.

Milk: Goku, tenemos que hablar! -le gritó un poco molesta, prendiendo la lámpara-

Se escucho un pequeño quejido.

Goku: Milk..podemos hablar mañana?, estoy cansado -dijo acurrucandose más en las sábanas-

Milk: no!! Goku! Es importante! -grito enojada-

Goku: ¡Milk por el amor de Dios! ¡estoy cansado! -le gritó-

Milk, se encogió en su propio sitio, era la primera vez que el le gritaba.

Milk: Go-Goku...-sus ojos demostraban miedo-

Goku, dio un gran suspiro, calmandose.

Milk: donde esta Goten? -dijo con voz baja-

Goku: esta durmiendo, Milk y es lo que quiero hacer yo -dijo apagando la lámpara, dando por terminada la conversación-

Milk: ¡¡claro, como no quieres ir a dormir si llegas a estas horas!! -grito muy enojada-

Goku: sabes que? Me voy a dormir afuera! ¡NO TE SOPORTO! -grito enojado, ni siquiera midio sus palabras-

La mujer, sólo se quedo ahí, helada, cuado escucho el portazo de la puerta, solloza en voz baja.

Esto no era lo que ella había planeado..no era..-sus lágrimas no se hicieron esperar-

Las lágrimas, corrían sin cesar....

Milk: que paso?..que acaba de pasar?...

"¡NO TE SOPORTO!...

《Un sonido de roto sonó en su corazón》

¡NO TE SOPORTO! ...

《Las lágrimas, caían más y mas》

Milk: que paso con tu ¿amor? -murmuró al viento-

¿amor? 《GOCHI》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora