♡pensamientos del alma♡

425 26 9
                                    

Goku se encontraba en una de las rocas, mirando el lago que tenía frente a él. No sabía que fue lo que paso, no sabía que más hacer y era frustrante, era un gran guerrero, con fuerzas que sobrepasan la misma imaginación, ¿entonces por que se sentía tan bloqueado? No sabía que otro movimiento debería usar, todo había perdido significado para él.

Entonces fue que empezó a analizar su vida, desde cero...había cosas que no recordaba y otras que lo hacía con perfección, como: Milk enojada, recordaba con detalle lo arrugada de su nariz y frente cada vez que hiba a gritar o estaba por perder la paciencia, Milk riendo, esa sonrisa que le hacía sentir vivo que pertecia a un lugar, sus hijos Gohan y Goten.

Goku: ¡Ahh!, No,No sirve -golpeó su cabeza con sus puños en un arrebato de su frustración, ¿que debía hacer?, ¿que?...

Alza la vista al cielo nocturno que abrazaba su soledad en silencio...

"Milk...Hice tantas cosas malas en nuestra historia, una de ellas fue no cumplir mi promesa...me seguiste hasta los juegos Marciales para hacerme cumplir la promesa"

Su mente le había jugado una mala pasada y le recordó ese instante en que la vio, tan linda, tan fuerte...apenas la vio sintió como su sangre hervia, algo dentro suyo quiso saber de ella, quiso acercarse y ya jamás soltarse como un ingenuo que había caído en los encantos de una gran hechicera.

"Nuestros primeros años fueron los mejores, tus ojos, tus cuerpo, tus caricias, tus apodos cariñosos"

Goku: Recuerdo que al principio me resulto realmente incómodo que sin pensarlo te lastime...-baja la mirada recordando ese episodio.

Flash back.

Milk: mi amor, ¿me pasas los platos por favor? -pidió una Milk soñadora, con ojos tan brillantes como un diamante.

Goku: Milk...-nombró incómodo, entregando los trastes que le había pedido- no me llames así, es incómodo...-pidió haciendo una mueca de incomodidad palpable.

Los ojos demostrativos de la joven mujer se volvieron vidriosos; mientras bajaba la cabeza en un intento envano de ocultar su tristeza y dolor.

Milk: s-si...Goku...-nombro su nombre con pesar y dolor.

Fin de Flash Back.

"Fue ingenuo de mi parte no querer ver tus lágrimas en ese instante...no quise entender el daño que te hacía..."

Miró el cielo nocturno con una sonrisa sarcástica grabada en su rostro, ¿qué era lo que había echo?. La volvió a dejar sola de nuevo, 5 años más donde él estuvo divirtiéndose entrenando con sus amigos mientras que ella estaba sola en la Tierra.

Goku: Perdóname milk -murmuró al viento al recordar sus desplantes, su falta de cariño en el matrimonio...¡Dios incluso dijo que su esposa no era bonita! Cuando todos sabían lo contrario, incluso su archi-rival pensaba que su aun esposa era bonita.- sólo yo soy el único tonto que no sabe...que no puede...-su voz se volvió rota- que no entiende...como seguir así...

Ella le fue como un regalo de Dios, su amor le hizo sentir un equilibrio en su vida, tenía un lugar a donde él podía regresar y saber que alguien le esperaba ahí...desde el momento en que calló rendido a sus pies sintió que estaba perdiendo lo que le hacía sentir vivo, como guerrero...así que cometió el peor error que pudo haber hecho...la Alejó de él,  priorizando sus entrenamientos y no ella...ella que se merecía el primer lugar, ella que era una estrella para él y de todas las del universo, ella era la más bella.

Así era ella para él...

¿qué podía hacer para enmendar su error? Milk ya no lo quería...ya de nada serviría intentar reconquistarla...¡Ni siquiera sabía como hacerlo!, fue ella quien lo enamoró y él tuvo la suerte de gustarle a su adorada milk.

¿cómo podría siquiera acercarse a ella para hablar de sus hijos? Si cuando la ve siente que todo su cuerpo tiembla, que cada vez que siente su ki todo su mundo se llena de colores.

De la nada misma se escucho una débil carcajada de las cosas que estaba pensando, de lo tonto que se veía así...como un chiquillo enamorado.

Goku: soy Son Goku...-fruncio el entrecejo con desdén- un sayayin...criado en la tierra -lleva su mano a su pecho con decisión- haré lo que sea por volverte a tener milk...lo que sea...así se me valla la vida misma en intentarlo

No pudo detener sus lágrimas cuando terminó de decir su frase, sabía que no sería fácil...que ella tal vez lo desprecie un sin fin de veces...pero él no se daría por vencido, nunca y menos si se trata de ella.

Goku: ¡Milk, prepárate! -trató de darse ánimos así mismo.

- ¿para qué?  -la voz de una mujer se escucho detrás de él, una voz que lo puso en alerta, su corazón latía desbocado. No se esperaba aquello.

Continuará...

--------------------------------------------------------------------------------

¡Hola mis amores!, ¿¡cómo están!?...♡ su escritora floja y sin inspiración tuvo un momento de iluminación para esta historia ^^/

Sí,ya sé que es muy cortito el capitilo y de verdad que hubiese querido que sea mas largo pero no tengo inspiración :( y como digo...¡Terminaré esta historia a como de lugar! Así que aquí otro capítulo :3

(Aunque a veces pienso en terminar de una manera muy cruel para nuestro Goku 😈) para lo que no entienden un final sin Gochi.

Pero como mi historia dice "Gochi" pues...ni modo, aunque quien sabe 😂

¡¡Bueno mis amores espero que les guste es corto capítulo, nos vemos dentro de 100 años o más (mentira) nos vemos en la próxima!!

Y como diría Germán.

《 ¡un abrazo psicológico nos vemos luego, chau, chau! 》 *inserte los aplausos xd*

¿amor? 《GOCHI》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora