la invitación al baile Real

1.3K 90 42
                                    

《PONGAN LA CANCION, NO LEAN HASTA QUE SUENE LA CANCION》

Los rayos de luz, que penetraban con fuerza, daban justo en los ojos de la joven princesa, que estaba descansando en esa cómoda cama...sola.

Al levantarse, se estiró como lo haría un gato al despertar, se giró con una hermosa sonrisa a su costado.

Milk: Go...-no había nadie- ku...-susurro lo último, bajando la mirada, haciendo que su flequillo cubriera sus ojos, pero se veía como unas lágrimas se asomaban en sus preciosos ojos-

Se secó las lágrimas, se levantó, se dirigió al baño y en un espejo de cuerpo entero, comenzó a desvestirse.

Observó su cuerpo entero, sus muslos se mantenían firmes, sus caderas eran anchas, su cintura seguía igual de cuando tenía 18 años, cuando se casó con su Goku, sus senos eran grandes y firmes, observó su moño.

Milk: será..que..-se lo soltó, dejando ver una hermosa cascada, caer libre hasta su cintura-

Se veía increíble mente apetitosa ante la vista de cualquier hombre.

(Ya saben a lo que me refiero 7w7)

Se metió a la ducha, después de unas horas se cambió y se fue a la sala.

Dio un grito ahogado al ver a su esposo, durmiendo en la sala, hiba a gritarle, pero entonces algo retumbo en su cabeza.

《¡NO TE SOPORTO! 》

Los ojos de Milk se abrieron de par en par, sus ojos empezaron a ver borroso y sucedió lo inevitable.. llorar.

Hizo un fuerte sollozo, haciendo que el apuesto sayayin que dormía plácidamente en el mueble se despierte.

Goku: Milk? -dijo, levantándose y frotando un ojo, sencillamente adorable-

Milk: y-ya va a estar el desayuno -se giró y se fue a la cocina a preparar el desayuno-

Goku: oh, no te molestes Milk, Bulma me invito a mi y a Goten a desayunar ahí, de echo lo estoy esperando -comentó, sonriendo-

Milk: que? -hablo apenas en un jadeo-

Goten: papi! Ya estoy! Vamos -bajo corriendo de las escaleras, llendo donde su padre-

Goku: bien, pues vamos! -dijo sonriendo-

Goten: chau, mami! -se despidió de mano, para luego desaparecer, gracias a la teletrasportacion de su padre-

Cuando se fueron, Milk callo de rodillas, golpeando el suelo con fuerza, creando un hoyo en el, pero poco le importó.

Se levantó furiosa, comenzó a botar todo lo que estaba a su alcance, gritando como una loca.

Al pasar unos cuantos minutos, miro y todo estaba destruido, esto le tomaría horas de horas limpiaro, pero poco le importó, total ella era la que limpiaba, ella y nada más que ella.

Comenzo a recoger todo, los cojines, vidrios de floreros rotos, etc; hasta que escucho el timbre de su puerta.

Milk: voy...-hablo con voz apagada-

abrió la puerta y vio al Rey ox-Satán, su padre.

Milk: papá. .que haces aquí? -hablo desanimada-

Ox-Satán: veras hija -vio el desorden que había en su sala y suspiro, sabía que su hija era pulcra, así que decidió no indagar que fue lo que pasó- como decía, cada año los Reyes cercanos de nuestro pequeño reino, hacen una fiesta.

Milk: y eso que tiene que ver con migo? -dijo directo al grano, no estaba de humor y tenía que limpiar el desorden que ella misma había causado-

Ox-Satán: veras, los hijos participarán esta vez y estas obligada a ir -hablo-

Milk: ah eso era...¿espera que? -sorprendida- no, no, no ¡No! -dijo-

Ox-Satán: hija, por favor -rogó-

Milk rodó los ojos y terminó accediendo, después de todo decesita un descanso.

Milk: bien, cuando es? -dijo ya cansada-

Ox-Satán: dentro de tres días! -dijo-

Milk: bien..

Charlaron un poco más y después ox-Satán se fue, dejando a su hija sola.

Pasaron las horas y el desorden ya estaba listo.

Milk: bien, ya está! -dijo sonriendo-

La casa estaba brillando, como a ella le gustaban las cosas.

Se dirigió a la cocina, comenzó a sacar cosas, para hacer un enorme pastel de chocolate, lo metió al horno y lo dejó hacerse.

Pasaron las horas, el reloj avanzaba cada vez más hasta que llegó la hora de dormir, abrió una vez más el horno y una enorme sonrisa salió de sus perfectos labios.

Apago el horno y dejó el pastel dentro del horno.

Se cambió con una pijama de dos piezas pero antes de meterse a la cama, echo un vistazo a su calendario se hacerco a el y acaricio una fecha con su dedo anular.

Dejó de acariciarlo y miro un recuadro, soltó una risilla de enamorada y se metió en la cama.

En el calendario decía.

《Feliz aniversario》

Milk cerró los ojos y se durmió, no sin antes decir.

Milk: te amo Goku..duerme bien.

Continuará....

¿amor? 《GOCHI》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora