Goku caminaba con la mirada baja, recordando las palabras anteriores de la que él creía que era su esposa.
"Yo quiero que seas felíz...Pero no a mi lado".
Goku: como quieres que sea felíz, si no te tengo...- caminaba pateando algunas piedrecitas que estaba en su camino- fallé, fallé y rencontra fallé, ¡todo por el poder y me estúpida sangre de sayayin! -le echaba la culpa a su linaje.
Estaba a punto de lanzar otra maldición más hasta que sintió el ki de su hijo mayor acercarse a gran velocidad.
Gohan: ¡papá! -al verlo decide descender, al estar al mismo nivel, pudo ver que los ojos de su padre estaban rojos e inchados.
Goku: Hola gohan...-estaba tan triste que en su voz se escuchaba lo deprimido que estaba.
Gohan: papá, Bulma dijo que va ha hacer una fiesta -pudo ver que apenas y pronunció la palabra "fiesta" su padre dio un paso hacia atrás y empezó a negar- ¡vamos papá!.
Goku: no Gohan, a cabo de hablar con tu madre -baja la mirada y estaba muy triste.
Gohan: ¿¡hablaste con mamá!? -parecía emocionado- ¿¡que fue lo que dijo!?
Goku: Gohan...-su voz se volvió rota- a pesar...a pesar...de que muchos me lo advirtieron...la perdí...-una lágrima traicionera calló de sus ojos- me dijo que queria que fuera felíz -pudo ver como su hijo mostraba una sonrisa- pero no a su lado -la sonrisa de su hijo desapareció-
Gohan: papá...-avanzó hasta él y lo abrazó y ahí sintió como su padre se quebraba y rompía en llanto- papá...¡vamos!, ¡mejor aún, vamos para que te despejes!
Goku: no, no quiero hijo -sollozo un poco.
Gohan: ¡anda!, ¡además Bulma dijo que quería que tu estuvieras! -lo trataba de animar- ¡además va a haber un montón de comida!
Goku: -se rió un poco con desánimo- esta bien hijo, iré -dijo con una media sonrisa.
Gohan: ¡así se habla!, ¿vamos? -los dos se miran para luego emprender el vuelo.
En el vuelo nadie mencionó nada, el mayor sólo pensaba en cómo volver a conquistar a su linda morena y el menor en cómo animar a su padre.
En cuanto llegaron a la Corporación cápsula, los dos bajaron en la terraza de la Corporación y ahí los guerreros Z y los amigos del guerrero le dieron su apoyo y Vegeta también pero a su manera.
La fiesta procedía, todos se divertían. Pero el guerrero estaba a un lado, mirando como ellos se divertían.
Goku: Milk...-miró su vaso que estaba en sus manos, lo mueve un poco pero no toma ni un sólo sorbo.
Bulma: goku...-se acerca a él y le sonrie un poco- vamos a un local, me dicen mis informantes que en ese lugar es muy bonito y vale la pena ir.
Goku: -le sonrie un poco- anden ustedes, yo no tengo ánimos para salir y celebrar.
Bulma: no voy a aceptar un "no" por respuesta -le sonrie algo divertida, quería ayudar a su amigo a que se despeje aunque sea un poco.
Goku: esta bien Bulma, tu ganas -se despega de la pared en la que estaba recostado para ir con sus amigos a ese lugar.
Caminaban en silencio, y eso se estaba poniendo un poco incómodo.
ESTÁS LEYENDO
¿amor? 《GOCHI》
Romance♈prólogo♈ Milk: te vas a ir otra vez a entrenar?!, no!! definitiva mente ¡¡no!! -grito un bella peli negra, muy molesta- goku: v-vamos Milk, la tierra está en peligro! -se defendió el Guerrero- Milk: así?..-su flequillo cubrió sus ojos- tu matrimoni...