Milk camina sin prisa, contando en su mente cuantos pasos daba de echo hacia un poco de tiempo para no llegar a su camerino y así no ver a Obi.
Estaba aturdida en sus pensamientos, reclamandoce a ella misma del por qué hizo eso, le cantó a su ex-pareja.
Obi: milk -susurro colocando una mano sobre su hombro tanto como para llamar su atención como para detenerla.
Milk sintió como si su corazón se detenía en unos segundos, gira lentamente hasta toparse con esos ojos verdes gatunos que le habían cautivado.
Milk: Obi...-sus labios se juntaron con fuerza hasta formar una línea tensa- yo-
Obi: cantante bien -le cortó, su mirada no reflejaba emoción, ni felicidad.
Milk: yo...-encoge sus hombros un poco ante tal mirada que le mostraba su actual marido.
Obi: no importa...-se gira para caminar por los grandes pasillos, metiendo sus manos en sus bolsillos.
Milk: -da un paso hacia él para tratar de detenerle pero unas pequeñas manitas se aferraron de su pierna, se gira para ver a su pequeña que le miraba con amor e ilusión- ¡Luna!.
Luna: ¡Mami! -alza sus bracitos hacia su progenitora para que le cargue en sus brazos.
La morena la toma en sus brazos para abrazarla con ternura y amor.
Luna: ¡estuviste fantástica! -le da ligeros besos en la punta de su nariz a su madre.
Milk: ¿nos vamos a casa?, el show de papi y mami ya acabó. -le susurra con amor.
Luna: ¡si! -alza sus bracitos al aire con una sonrisa muy común en ella. Heredó la sonrisa de su padre.
Milk: -baja a su nena con una sonrisa- Papito ya se fue a la salida, ¿que tal sí le das el alcance y le dices que me espere mientras me voy cambiando?
Luna: ¡si! -se echa a la carrera con una sonrisa, buscando el Ki de su padre entre tanta gente.
La pequeña corría muy rápido hasta que choca con algo a su parecer muy duro que cae de senton al piso, ya en el se echó a llorar del dolor.
Gohan: papá -le regaña por no fijarse y lastimar a una pequeña niña, se agacha para levantarla y mimarla un poquito.
Goku: tu eres...-le susurra con una voz muy baja.
Luna: ¡ahh! -le señala con sorpresa- ¡eres el sujeto que me dejo sin helado! -le mira con sorpresa y enojo a la vez.
Los demás que estaban ahí se echaron hacia atrás por ese argumento.
Gohan: ¡papá! -le grita con los ojos cerrados.
Goku: -ignora todos los reproches de sus amigos para agacharse a su altura- Perdóname...-era como si le pidiera perdón a su hermosa morena.
Luna: - infla sus mejillas un poquito hasta asentir con una sonrisa- esta bien.
Goku: ¿sabes donde esta milk? -le sonrie con el rostro pero sus ojos no reían.
Luna: ¿mi mami? -le miró con interrogación, coloca sus manitas a su mentón adoptando una posición pensativa. Ante esas palabras los demás abrieron sus ojos como dos platos- ¡si!, esta en su camerino.
Goku: gracias...-se levanta para dar unos cuantos pasos antes de sentir como una mano lo detenía.
Bulma: no lo hagas goku...yo sé lo mucho que la amas, pero no es el momento.- le mira su espalda con una expresión sería en su rostro.
Goku: ¿no es el momento?, ¿¡y cuando lo será!? -se gira con molestia asustando a la pequeña niña que salió corriendo buscando a su padre.
Bulma: -frunce el ceño ante esa alzada de voz- ¡cuando ella lo desee! -cruza sus brazos con molestia.
Goku mordió su labio inferior antes de soltar un bufido y correr hacia donde provenía el Ki de su aun mujer.
Bulma: ¡no espera! -alzó la mano para detenerlo más no funcionó.
Gohan: no hizo caso -murmura al ver como la figura de su padre desaparecía por los pasillos.
Vegeta: ¡jum!, un sayayin nunca se da por vencido sobre todo cuando se trata de su propia hembra, su compañera. -explica con brevedad con los brazos cruzados.
(...)
Milk sacaba su cabello de atrás de su blusa para acomodar unos mechones sueltos.
Goku: ¡milk! -abrió la puerta de un sólo manotazo asustando a la menor.
Milk: goku...-sus ojos estaban más que abiertos.
Goku: -da unos cuantos pasos a ella- yo...
Milk: te ahorraré tus palabras -cruza sus brazos con una mirada lasciva- la respuesta es no.
Goku: -gruñe un poco ante esa manera de ser de ella aunque parte le encantaba eso- tuviste otra familia...
Milk mira a otro lado algo incómoda por el tema de conversación.
Goku: sé que no me debes ni una explicación ya que el primero que falló fui yo...-aprieta sus puños.
Milk: valla, me parece bien que lo sepas -miraba a otro lado con una mirada algo incómoda.
Goku: pero milk...regrese -se señala a él mismo- regrese por que te amo.
Milk: no ensucies esa palabra por que te queda demasiado grande -le mira con enojo y recentimiento.
Goku se quedó con los ojos muy abiertos ante esas frías palabras.
Milk: el amor que...-hace una mueca de disgusto- pregonas ¿después de largarte a otros universos y dejar tirada a la mujer que te amaba y daba hasta la vida por ti? -se acerca a él hasta alzar su dedo índice y señalarle desde muy serca- ya no creo ni una sola palabra tuya goku -se aleja antes de gira su cuerpo- no te gastes...-abre la puerta antes de cerrarla y caminar a paso rápido.
Goku: -tenía los ojos abiertos como dos platos ante la manera en cómo lo trató, da un paso pero ya no puede dar otro.- milk...
ESTÁS LEYENDO
¿amor? 《GOCHI》
Romance♈prólogo♈ Milk: te vas a ir otra vez a entrenar?!, no!! definitiva mente ¡¡no!! -grito un bella peli negra, muy molesta- goku: v-vamos Milk, la tierra está en peligro! -se defendió el Guerrero- Milk: así?..-su flequillo cubrió sus ojos- tu matrimoni...