Milk caminaba de manera aturdida por todo el sett. Estaba muy enojada con él y con ella misma.
Al devisar un asiento, no duda en sentarse para mirar a otro lado cierra sus ojos, tratando de descansar un poco.
(...)
Goku: habla bulma no te quedes callada -estaba nervioso y que su amiga no le diga nada lo ponía aun más tenso.
Bulma: milk...te ha pedido la separación absoluta, lo que quiere decir que ya no será más tu esposa -habla de manera tan rápida, trataba de sonar lo más suave posible pero no pudo.
Goku quedó en shock, sus ojos estaban más que abiertos de par en par. Su corazón por milésima de segundos dejó de latir por lo que su cuerpo se quedó helado por un momento.
Gohan: lo lamento...papá -mira a otro lado para no mirarlo a la cara.
Videl: señor goku...yo...lo siento -se sentía muy mal por su suegro.
Goku: -miraba el suelo de manera aturdida, no entendía nada, todo daba vueltas. Alza la mirada mostrando sus ojos llenos de lágrimas- no es cierto...dime que no es cierto bulma...¡dímelo!...¡dime que no voy a perder a mi Milk! -estaba muy alterado que ni cuenta se dio que su aun esposa estaba en el escenario sola.
Bulma: yo...-hiba a decir algo, pero una suave voz la hizo callar de inmediato.
Milk: buenas noches chicos -saludo en el escenario, todas las miradas estaban en ella- hoy les cantare una canción muy especial.- respira hondo para empezar a cantar con la suave musica que se tocaba por el momento.
Milk: te llevaré por siempre conmigo, por que yo se que tu me recordarás. Tan sólo abrazame - con su mano libre se abraza a ella misma- prometo volveré -una sonrisa se asoma en sus ojos- cuando en la noche vea una Luz y sepa que eres tu...por siempre.- la música comenzó a hacerse más movida, y ella se movia a son de la música.
Goku la miraba con los ojos llenos de lágrimas, su corazón le dolía ya no tenia nada que hacer ahi, se gira para marcharse. Mas una voz lo detuvo.
Milk: nunca me olvides, yo te lo pido por que hay muchos motivos -su sonrisa se borró al momento en que su mente empezó a recordar todos los maravillosos momentos que paso con el hombre que ella más "amó"- que me unen a ti..-trataba de dejar de pensar en esos recuerdos, más su cerebro los pasaba como si fuese una película- viejos momentos, que al pensar te recuerdo - mira hacia arriba cuando sintió una tibia lágrima bajar por su mejilla- con esa vieja guitarra que llorando cantaba...- niega un par de veces- te llevaré por siempre conmigo por que yo se que tu me recordarás. Tan sólo abrazame prometo volveré -sin querer sus ojos se fijan en los de él- cuando en la noche vea una Luz y sepa que eres tu...por siempre -sus ojos estaban fijos en los de él.
Goku sentía que lo cantaba a él, sus ojos brillaban con una ilusión a cuestas. En esa canción le estaba prometiendo volver, eso no podía hacerlo sentir mejor.
Milk: -sus ojos lo miraban, y sin pensarlo, ni planearlo una sonrisa le dedico- cuando camine por la calle, cuando levanté la mirada y pueda ver una sonrisa - no paraba de mirarlo, era como si le cantará directamente a él- yo sé que tu estas aquí...buenos momentos que al pensar te recuerdo.
Goku y Milk sentían como sus corazones se unían en uno sólo, cuando ella cantaba esa frase. Pasaron tan buenos momentos juntos.
Milk: con esa vieja guitarra, que llorando cantaba -a larga la última vocal, mirándolo con una sonrisa. En esos momentos no era dueña de ella misma- te llevaré por siempre contigo, por que yo sé que tu me recordarás - de sus ojos comenzaron a caer lágrimas, que sólo eran vistas por él- tan sólo abrazame...prometo volveré...cuando en la noche vea una luz y sepa que eres tu...por siempre.
El público comenzó a aplaudir como si no hubiese un mañana. Pero había dos personas que no podía apartar la mirada del uno ni del otro.
Milk/goku: (Milk...goku...)
Obi miraba esa escena, sus ojos estaban fijos a la silueta de su mujer. Sonríe de medio lado; para luego retirarse al camerino.
Milk, niega varias veces para después salir del escenario con una cara llena de lágrimas, no debió cantar. Ahora estaba dudando de lo que sentía por ambos chicos en su vida.
Goku: lucharé por ti...mi bella morena...-susurro al viento.
Continuará...
------------------------------------------------------¡Hola!...es otro corto capítulo, lo sé...pero espero les guste un poco, personalmente me encantó escribirlo.
La canción se las dejó aquí, para que la escuchen. 👇👇
Los dejó, espero ver sus "☆" y claro sus comentarios tan bellos que me ayudan a seguir.Se despide su escritora...bye, bye
ESTÁS LEYENDO
¿amor? 《GOCHI》
Dragoste♈prólogo♈ Milk: te vas a ir otra vez a entrenar?!, no!! definitiva mente ¡¡no!! -grito un bella peli negra, muy molesta- goku: v-vamos Milk, la tierra está en peligro! -se defendió el Guerrero- Milk: así?..-su flequillo cubrió sus ojos- tu matrimoni...