Creo que a medida que pasan los días, me dan menos ganas de levantarme.
Me levante y me dispuse a hacer mis deberes para ir al colegio.
Mamá: __ estas lista? Tu padre ya lo esta! -Dijo mi madre del otro lado de la puerta.
__: Voy -Dije sin ánimos.
Mire la hora y aun faltaban 20 minutos para la entrada, dah, da igual.
Salí de mi habitación, me despedí de mi madre y entre al auto con mi padre.
Padre: __... Estas bien? Te noto un poco seria últimamente -Preguntó mi padre con la mirada hacia el frente.
__: Amm si papá, estoy estresada por los exámenes que se acercan de la primera evaluación, es todo -Mentí.
Papá: Oh hija, tranquila, tu siempre has sido una chica muy inteligente, no debes preocuparte !
__: Gracias papá... -Él sólo sonrió y asintió.
Llegamos al colegio, me despedí de el y baje del auto. Entre y habíamos muy pocos en el colegio, era un poco temprano, en mi salón aún no llegaba nadie, cosa que agradecía.
Entre y puse mi mochila en la mesa donde me sentaría. Coloque mi cabeza encima de mis brazos y cerré los ojos.
Sentí como alguien se sentaba a mi lado, levante la mirada y era James.
__: Que haces aquí?
James: __ te amo, ese niño no es mio, perdoname por hacerte daño por favor -Dijo y me plantó y gran beso, gran y romántico beso.
__: James... -Dije separándome.- Claro que te perdonó!
James: Quiero crear una familia bella contigo __...
__: Que lindo, yo también James -Mi corazón estaba latiendo a mil.
James: Que te parece si terminando la preparatoria, tu y yo .... Nos casamos -Dijo con una gran sonrisa.
__: Pero claro!! -No tarde ni un minuto en pensarlo.- claro que si!!
James se fue acercando poco a poco a mi para darme un beso, ambos cerramos los ojos y...
X: __!!!!!
Desperté rápidamente. Todo había sido un sueño? Lo sabia... Demasiado bueno para ser verdad...
__: Que hay Diana? -Dije bostezando.
Diana: Tu y yo tenemos que hablar... -Dijo seria.
__: Tiene que ser ahora, sabes estoy un poco...
Diana: A H O R A
__: Bien -Suspire.- Habla
Diana: Que paso contigo y el profesor Maslow?
__: Amm Diana... Él... Él tendrá un hijo ... -Dije bajando la mirada.
Diana: Que? Estas embarazada??? -Dijo exaltada.
__: Que? Por que piensan eso?! Y no... Tendrá un hijo con otra...
Diana: Oh... __... Lo siento mucho, no debí preguntarte ...
__: No, no hay problema, he decidido superarlo, se que no será fácil pero lo intentaré... Un mes no se olvida fácil, menos por que me clave mucho con el...
Diana: Lo se, duraron mucho siendo amigos y un mes de novios... Pero, terminaron?
__: Obviamente... Recuerdas el día que me dieron un aventón a su casa? -Ella asintió.- Ese día la puerta estaba abierta, subí las escaleras, escuche que discutía con alguien, era una mujer, me acerqué más y la chica con la que discutía dijo algo sobre un bebé, que sería papá entre otras cosas...
Diana: Y después?
__: Pues... Ella me enseño la prueba de embarazo y si, ese bebé es de James -Una lágrima salio de mi ojo.
Diana: Oh __, no te preocupes, yo te ayudaré a superar a ese tonto -Dijo abrazándome.
__: Gracias Dian
En un parpadear de ojos ya estaban casi todos. Incluyendo mis otras amigas y Menny.
Lo peor es que la primera clase es de James.
Él entro por la puerta del salón, tan lindo como siempre .... Por que estoy diciendo eso??
James: Buen día chicos -Dijo serio.
Todos: Buenos días
James: Saquen su cuaderno, vamos a trabajar
Todos comenzamos a sacar nuestros cuadernos, plumas, etc.
James: Alex, sientate -Le dijo a un chico que estaba de pie haciendo desorden.
Él lo ignoró por completo y siguió en lo suyo.
James: QUE TE SIENTES!!! -Grito enfadado.
Todos nos quedamos sorprendidos. Más por que James nunca era así, algo le pasaba...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor -James Maslow.
Fanfiction__ Una chica de 18 años. Se enamoro de su profesor de 6to James Maslow al igual que el de ella. Pero... hay tantas cosas y personas que no les permiten ser felices, podrán salir adelante?