Entramos a mi casa y nos fuimos directo al comedor.
Mamá: Oh Frank, que sorpresa verte por aquí -Dijo mi madre algo sorprendida ya que yo les había dejado en claro a ella y a mi padre que con Frank no volvería.
Frank: Vine a acompañar a __, necesitaba platicar con ella
Papá: Volverán? -Pregunto de la nada.
__: Papá ... -Dije algo avergonzada.
Frank: No, somos amigos, necesitaba comentarle algunas cosas sobre el colegio
Mamá: Bien, yo serviré la comida -Dijo y entro a la cocina a por los platos.
Comenzamos a comer, mi padre y Frank hablaban animadamente, ellos siempre se han llevado bien. Más aparte por que los padres de Frank conocen a los míos.
Frank: La comida estuvo riquisima, gracias sra -Dijo limpiándose la boca.
Mamá: No es nada Frank, cuando quieras -Dijo y le dio una sonrisa.
Frank: Tengo que irme, __ me acompañas? -Yo asenti.- Nos vemos luego, gracias por todo
Papá: Cuando quieras Frank, saludame a tus padres
Frank: Claro, hasta luego
Se despidió y salimos de la casa para poder hablar un poco más cómodos.
Frank: Y que harás?
__: con respecto a que? -Dijo volteando a otro lado.
Frank: A maslow?
__: Oh, sobre el... No lo se, es complicado, el será padre y yo no puedo quitarle el padre a una pobre criatura inocente... -Dije bajando la mirada.
Frank: Siempre has sido una gran persona -Dijo acariciándome el cabello.
__: Además... Tal vez el destino no quiere algo más que una relación Alumna-maestro -Solte un suspiro.
Frank: Tal vez...
__: De igual manera gracias por decirme todo -Le sonreí.
Frank: No hay de que, sabes, me alegra que volvamos a ser amigos todos -Dijo dándome una sonrisa el también.
__: Lo sé
Frank: Bien, me tengo que ir, te veo mañana en el colegio -Dijo dándome un beso en la mejilla.
__: Claro, vete con cuidado
El asintió y comenzó a caminar rumbo a su casa.
Diablos, por que tenia que mencionar a James, me duele tanto verlo y escucharlo. Aunque trate de hacerme la fuerte no puedo, siento que en algún momento no aguantare más y soltare un gran llanto.
__: Mejor lo superó -Dije en voz baja y entre a mi casa.
*Narra James*
Iba en camino a la casa de Rosa, es hora de enfrentar la realidad, si es que la hay.
Baje de mi auto y toque su puerta dos veces para luego escuchar un "Voy".
Rosa: James? -Dijo abriendo la puerta.- Que haces aquí? -Preguntó con una ceja levantada.
James: Esta bien Rosa, me haré cargo de ese niño
La cara de Rosa quedo totalmente sorprendida, luego se fue haciendo una gran sonrisa.
Rosa: De verdad? -Yo asenti.- Ya dejaste a tu adolescente?
James: Podemos no hablar de ella por favor? El hecho de que me haga cargo de mi hijo no quiere decir que me gustes o te ame. -Ella rodó los ojos.
Rosa: Esta bien, pero me tendré que ir a vivir contigo nene, nuestro hijo tiene que crecer con sus padres
James: Como quieras, las puertas de mi casa están abiertas para cuando te quieras ir -Dije dándome la vuelta para irme.
Rosa: A donde vas???!
James: A mi casa
Rosa: Osea que planeas que me vaya sola? James! Estoy embarazada
James: Ve por tus cosas, te espero -Dije soltando un suspiro.
Ella se dio la vuelta y al rededor de 30 minutos bajo con una maletas. Las tome y ambos subimos al auto.
Llegamos a mi casa y la ayude a subir las cosas a la habitación, ella estaba desempacando.
Rosa: Amm James?
James: Si dime? -Dije aún metido en mi celular.
Rosa: De quién es esto?
Volteé rápidamente a verla y era una bufanda de __. La había dejado aquí cuando vino a mi casa a ver películas. No se la quise dar por que quería tener algo de ella.
James: Amm...
Rosa: Es de esa tonta chica verdad?? Me puedes explicar que hace aquí esto? O más bien por que la metiste aquí? -Preguntaba exaltada.
James: En primera, no la llames tonta, esa chica es la persona a la que quiero, y con la que deseo estar siempre, si estoy contigo es por nuestro hijo! Y no te tengo que dar explicaciones, yo mismo te dije que entre tu y yo ya no hay nada!
Rosa: Pues sabes que? -Dijo tomando unas tijeras.- Tu amor por esa chica se muere mientras estés conmigo -Dijo cortando la bufanda en pedazos.
James: Que te pasa???!! Éstas loca?? -Dije arrebatándosela.- Sabes que Rosa, en mi casa no harás tus maldades, o te controlas o te vas
Rosa: No me puedes echar
James: Claro que puedo, no me importa si me denuncias, has lo que quieras, estoy contigo por mi hijo!
Rosa: Estúpido -Dijo saliendo enojada de la habitación.
Yo sólo rodé los ojos y comencé a escribirle un mensaje a __.
De: James Maslow.
Para: __.Por que estabas con Frank?
Enviado.
De: __.
Acaso te importa? Deja de molestarme James. Has te cargo de tu hijo.
De: James.
__ te sigo queriendo, por favor perdoname.
De: __.
Yo también James... Pero no es justo que me hicieras esto...
De: James.
Por que no me quieres perdonar? Es por ese imbécil verdad? Sabes que, quedate con el, espero y no te quiera violar.Ok, me pase...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor -James Maslow.
Fanfic__ Una chica de 18 años. Se enamoro de su profesor de 6to James Maslow al igual que el de ella. Pero... hay tantas cosas y personas que no les permiten ser felices, podrán salir adelante?