La puerta se abrió y era uno de mis exs alumnos, Roger.
Cuando abrí la puerta le sonrió a __ y a sus amigas, después volteo lentamente a verme a mi, juro que su mirada me dio tanta risa que me aguante las ganas de reírme.
Roger: Por favor digame que no reprobe -Dijo nervioso.
Todos comenzamos a reír menos el ya que estaba completamente confundido.
James: No tranquilo -Dije riendo y el soltó un gran suspiro de alivio.
Roger: Y que hace aquí profesor?? -Preguntó confundido.
__: Él y yo tenemos algo que decirles, están despiertos los demás??
El asintió y todos entramos.
Los demás chicos estaban jugando con una consola, no sabia que este hotel tenía consolas, o tal vez la trajeron con ellos.Roger: Bobos __ tiene algo que decirnos. -Todos voltearon a ver a __ pero cuando me vieron a mi de su lado soltaron una mirada demasiado impactada, en especial Jorge. Tal vez aun no se le olvidaba nuestro pequeño percance de hace tiempo.
Jorge: Maslow? Que hace aquí? -Dijo serio. Todos se pusieron de pie viéndome atentos, el ambiente estaba demasiado tenso.
James: Vine a...
__: No, no digas nada, lo diré yo -Dijo dándome un mirada rápida.- Chicos, James es mi novio -Dijo mientras me tomaba la mano.
Sus amigos se quedaron impresionados por lo que __ dijo. ¿Que esperaba? Una felicitación enorme por ello? Los entiendo, están en shock al enterarse de que su ex maestro y su amiga del alma sean novios.
Jorge: Como? -Preguntó algo impresionado.
__: Si, somos novios -Dijo sonriendo.
Jorge: Tu novio??? Pero como?? El te iba a golp...
__: Jorge ! -Dijo interrumpiéndolo.- Eso ya pasó si? Todo estaba muy diferente... -Jorge solo la miro negando.
Frank: Ejem -Dijo ajustándose la garganta.- Que usted no tiene un hijo? -Ya te habías tardado Garnes.
James: Es una larga historia... Al final de cuentas, ese bebé no era mío -Dije algo triste y todos callaron.- Pero ahora estoy con quien debería estar -Dije mirando a __ tiernamente, ella me sonrió.
Hubo un gran silencio en la habitación, hasta que __ hablo.
__: Y bien, que esperamos? Hoy es nuestro último día de vacaciones aquí!! Y técnicamente nuestro penúltimo día juntos, hay que disfrutarlo!! -Todos comenzaron a asentir y a animarse.
Los chicos se quedaron en su habitación cambiándose de ropa para ir a la playa. Al igual que las chicas, __ y yo estábamos en el corredor.
__: Seguro que quieres ir? -Preguntó preocupada.
James: Si nena, ya verás que se les pasará -Dije riendo.
__: No quiero que haya problemas entre ustedes -Dijo tomando los botones de mi camisa.- Me enojaría con ellos por tratarte así ...
James: No te preocupes! Todo estará genial
Ella sonrió y me beso.
__: Bien, tengo que cambiarme, tu también deberías hacer lo mismo !
James: Claro, que te parece si las esperó aquí afuera?
__: Claro -Dijo asintiendo feliz.- Nos vemos ahorita -Dijo dándome un pequeño beso para después entrar a su habitación, yo imite su acto y entre a la mía también.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor -James Maslow.
Fiksi Penggemar__ Una chica de 18 años. Se enamoro de su profesor de 6to James Maslow al igual que el de ella. Pero... hay tantas cosas y personas que no les permiten ser felices, podrán salir adelante?