Me levante como de costumbre para ir al colegio. Y mi padre como siempre apresurandome.
Termine de arreglarme y baje para tomar una manzana e ir comiéndomela en el camino.
Papá: Lista? -pregunto acomodándose su corbata.
__: Ajam -Dije dándole un mordisco a mi manzana.
Papá: Nos vemos al rato cariño -Dijo dándole un beso a mi mamá, yo imite su acto.
Mamá: Hasta luego, suerte.
Los dos salimos de mi casa para dirigirnos al colegio.
*10 minutos después*
Papá: Bien linda, hemos llegado, que te vaya bien -Dijo dándome un beso en la mejilla.
__: Igual a ti papá, suerte en el trabajo -Dije y baje del auto.
Entre al colegio y como es de costumbre a primera hora tengo la clase de James.
Entre al aula y apenas habían llegado como 5 más, ni James ni mis amigas habían llegado aun.
Me senté en mi lugar y comencé a pensar:
Que haré si Valería habré la boca? Obviamente negaré todo, pero si el director si llega a enterar se le hará raro que haya otro chisme acerca de James y de mi. Odio a ese viejo panzón.
Y sin darme cuenta ya casi estaban todos mis compañeros, mis amigas venían entrando.
Ana: Hey que onda ! -Me saludo dándome un beso en la mejilla, las demás imitaron su acto.
__: Nada, acabo de llegar
Ana: Como todos -Rió.
James: Buenos días, la clase esta por comenzar -Dijo James entrando al aula.
La clase como de costumbre se fue algo lenta, y eso me sigue gustando. James y yo nos damos miradas sin que los demás se den cuenta.
James: Bien, no olviden hacer su tarea, quien no la haga un punto menos... -Dijo tomando sus cosas.- Nos vemos mañana. -Dijo y salió.
Solté un gran suspiro. Este hombre me trae loca... Pero ahora tengo que pensar en que haré respecto a mis amigas, no he pensado como decirles.
Y si se molestaban conmigo por decirle a Diana primero? Aunque Diana se entero por si misma.
X: Srita __
Salí de mi trance y me di cuenta que el profesor de la segunda clase ya estaba en el salón.
Prof: Puede poner atención? Les dije que sacaran su cuaderno y usted en las nubes -Dijo negando con la cabeza mientras se dirigía al escritorio.
__: Perdón
Tome mi mochila y saque el cuaderno de su materia antes de que me diga algo más.
Mariana: Estas bien? -Dijo volteando a verme.
Ana: Estas algo distraída -Dijo volteando también.
__: Eh? No no, estoy bien!
Mariana: Segura? -Yo solo afirme con la cabeza.
Prof: Silencio
Todas volteamos rápidamente con el profesor para evitar un castigo.
El comenzó con su clase nuevamente. Así continuaron las clases hasta que se llegó el receso.
Prof: Bien chicos, guarden sus cosas, nos vemos mañana, pueden salir al almuerzo. -Dijo el profesor tomando sus cosas para salir.
Ana: Por fin receso -Dijo relajando sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor -James Maslow.
Fanfic__ Una chica de 18 años. Se enamoro de su profesor de 6to James Maslow al igual que el de ella. Pero... hay tantas cosas y personas que no les permiten ser felices, podrán salir adelante?