__: Frank? -pregunte confundida.
Frank: Si, quien es James?
__: No tengo por que darte explicaciones...
Frank: No es una gran casualidad...?
__: Qué?
Frank: Que el profesor Maslow ayer haya estado muy al pendiente de ti, que te haya llevado a tu casa, oh... Y que también se llame James...
__: A que viene todo eso? -Pregunte algo nerviosa.
Frank: Simple curiosidad...
__: Sabes que Frank Garnes? no tengo por que darte explicaciones de mi vida, tu y yo terminamos hace tiempo, adiós. -colgué.
Solté un gran suspiro y me deje caer en la cama.
Vaya esto de ser amiga de James sera difícil.
Me puse a hacer mis tareas y a limpiar un poco mi habitación, hasta que se llego la 1pm.
Entré a la ducha e hice lo mío. Salí y elegí un atuendo lindo, no quería verme exagerada, después de todo sólo veremos películas en su casa.
Elegí algo lindo y cómodo:
Me maquille leve, y mi cabello lo deje al natural. Se dieron las 2 y mi teléfono recibió un mensaje.
"Estoy afuera de tu casa nena, sal."
Tome mi celular y salí de mi habitación para dirigirme con mis padres.
__: Mamá? -Pregunte entrando a la cocina.
Mamá: Aquí. -escuche en la sala, ahí estaba ella sentada en un sofá viendo su novela favorita.
__: Y mi padre?
Mamá: tuvo una urgencia y tuvo que salir -levante las cejas.- ya sabes, trabajo... -volví a mi postura normal mientras asentía.
__: Amm... puedo salir?
Mamá: Con quién? -Preguntó mientras tenía su vista en el televisor.
Diablos, ahora que?
__: Amm... Con un amigo...
Ella quito su vista del televisor para mirarme con una ceja alzada.
Mamá: Amigo? -preguntó.- como se llama tu amigo?
__: David... -Dije nerviosa.
Mamá: Oh, y con este clima piensan salir?
__: Amm no... De hecho, veremos películas en su casa -Dije aún mas nerviosa.
Mamá: QUE???! -Casi se me sale el corazón al escuchar su grito, y al parecer a ella también al escuchar el plan.
__: Mamá, somos amigos nada más, por favor dejame ir si?? -Dije haciendo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor -James Maslow.
Fanfiction__ Una chica de 18 años. Se enamoro de su profesor de 6to James Maslow al igual que el de ella. Pero... hay tantas cosas y personas que no les permiten ser felices, podrán salir adelante?