*Narra James*
Desperté gracias a unos pequeños golpes en la puerta. Me levante de la cama y me coloque las pantuflas para ir a abrir.
Quien toca la puerta a esta hora...? Tal vez sea algún empleado.
Abrí la puerta adormilado, y al ver quien era me sorprendí demasiado, era __.
__: Hola -Dijo nerviosa.
James: Hola nena, que haces aquí? -Pregunte algo sorprendido.
__: Vine a... Dormir contigo, si no te molesta -Dijo poniéndose colorada.
James: Oh, no claro que no, pasa -Dije haciéndome a un lado para que entrará.- de verdad quieres dormir conmigo?
Ella asintió feliz.
Wow, nuestra primera noche durmiendo juntos, será inolvidable.
__: Puedo pasar a tu baño? Necesito cambiarme de ropa -Dijo con una risita.
James: Si claro, entra -Dije dándole una sonrisa.
Ella entro y al cabo de 5 minutos salió con un diminuto short y una blusa de tirantes pegada a su cuerpo.
La mire de arriba para abajo y ella estaba con una sonrisa malévola, __, me quieres matar verdad?
James: Vaya pijama -Dije algo nervioso.
__: Te gusta? -Dijo apoyándose en la puerta del baño dándome una sonrisa sensual.
James: Claro, con cualquier cosa te ves preciosa nena -Dije dándole un beso.
__: Me alegra -Dijo abrazándome.- Que te parece si pasamos nuestra última noche como nunca hemos pasado una -Dijo pasando una de sus manos por mi cuello provocadoramente.
Yo no lo pensé y la comencé a besar mientras caíamos a la cama.
Desperté gracias al sonido de la alarma programada a las 6:30am.
Mira a mi lado, y ahí estaba __ tapada hasta los hombros con la sabana blanca, al igual que yo. Su cabello estaba agarrado.
La moví suavemente para que despertará, ella comenzó a hacer gestos graciosos, no se quería levantar.
James: Arriba nena, tenemos que estar a tiempo en el aeropuerto -Dije dándole un beso en al frente.
__: Que noche la de anoche no crees? -Dijo mientras sonreía aún con los ojos cerrados.
James: Excelente noche contigo, pero ahora arriba -Dije mientras me levantaba. Ella al momento también se levanto.
1 hora después nos encontrábamos todos en el aeropuerto, esperando a que nos dieran el aviso de que podíamos abordar el avión.
Ana: Fueron unas geniales vacaciones no creen? -Dijo dándome un bostezo, sinceramente si hace mucho sueño, son las 7am y hay muy poca gente en el aeropuerto.
Jorge: Buenisimas, extrañare el sofá cama -Dijo algo triste.
__: Podemos volver
Diana: Por cierto, a que universidad entraran?
Ana: Yo quiero estudiar periodismo, pero aún no se donde -Dijo algo nerviosa.
Jorge: Roger, Julio y yo seremos veterinarios -Dijo con orgullo.
Frank: Pues yo quiero criminología, y tu Menny?
Menny: Tal vez medico cirujano -Mariana lo miro mal.- y tu mi amor?
Mariana: Yo seré modelo, quien necesita la escuela? -Dijo algo modesta.
Diana: Ammm bien -Rió.- yo estudiare contabilidad, y tu __?
__: Amm -Mire atento a __.
Sinceramente eso de que __ vaya a la universidad no me agrada tanto, por que? Fácil, los chicos de su edad, pero tengo que entender que es por el bien de ella para ser mejor persona.
__: Pues quiero psicología
Diana: Oiga profesor, y usted la apoyar...
X: Pasajeros del vuelo 1001, les pdeimos abordar el avión -Dijo la voz de la chica del aeropuerto.
James: Bien, vámonos.
Todos tomamos nuestras maletas y subimos al avión. Yo estaba sentado con __.
__: Por fin a casa -Dijo suspirando.
James: Lo se -Dije algo nervioso, no sabia que pasará al llegar.
Ana: Oigan por cierto, por que tardaron tanto en salir?
Rápidamente __ y yo nos pusimos nerviosos.
__: Amm...
Mariana: Se desvelaron?
__: Es que James no podía dormir y nos quedamos despiertos contándonos que habíamos hecho en este tiempo -Dijo jugando con sus dedos.
Ana: Ajaaaaaa -Todos nos miraron pícaramente y comenzaron a reír.
Sentí un pequeño golpe por la pierna, era __ riéndose sin hacer ruido.
X: Buenas días chicos, desean algo de comer? -Dijo la azafata con una sonrisa mientras nos mostraba lo que había.
Mariana: Yo quiero un jugo de naranja
Ana: Yo igual
__: Yo sólo quiero agua
Azafata: Los demás? -Todos negamos.- Bien, en un momento se los traigo.
El avión despegó y ahora solo nos queda esperar unas pocas horas.
__ fue al baño, dijo que tenia muchas ganas de ir, cosa que me dio risa.X: James? -Dijo alguien parándose a mi lado. Volteé y era una de las chicas de la playa.
James: Amm hola ...?? -Dije tratando de acordarme de su nombre.
X: Taylor -Soltó una risa burlona.
James: Oh si hola
Taylor: Que coincidencia vernos en el mismo avión -Dijo sentándose en el lugar de __, vaya error.
Las amigas de __ la miraron horrible pero ella solo las ignoro.
James: Amm... Que no venias con otra chica?
Taylor: Si, pero conoció a un chico y decidió quedarse más tiempo, yo tengo que regresar -Dijo mientras se recostaba en mi brazo.
James: Oh que mal -Dije incómodo.
Taylor: Pero no te parece genial esto? Nos podremos conocer más!
X: Disculpa, te podrías quitar de mi lugar?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor -James Maslow.
Fanfiction__ Una chica de 18 años. Se enamoro de su profesor de 6to James Maslow al igual que el de ella. Pero... hay tantas cosas y personas que no les permiten ser felices, podrán salir adelante?