EL COMIENZO DE MÍ VENGANZA
*Narra Sasuke*
Tarde en dormir pues lo que había visto fue algo sorpresivo , desperté muy ausenté pensando en que es lo que la llevo a escribir eso , todavía ni despertaba bien pero tomé el diario y decidí leerlo .
***** Llevó dos meses sin escribir y nunca lo hubiera querido
escribir sobre lo que me pasó pero necesito desahogarme , necesito ayuda ya no soporto más este dolor que me atormenta , es un dolor tan insoportable que no sé cómo quitarlo de mi corazón de mi vida , todo había cambiado en mi, mi manera de ver la vida era distinta antes pensé que todo era color de Rosa , lleno de felicidad y lleno de color como los cuentos de hadas pero.... ahora lo veo todo como relmente es , es tan cruel la realidad , ahora veo desde mi oscura habitación la realidad ¡¡mi puta realidad !!.....
Una realidad que fue sacada de las películas o historias de terror , ahora solo puede ver , tristeza, dolor , oscuridad , veo la maldad de la que está cubierta el mundo este puto mundo lleno de corrupción y malicia .
Me siento podrida , mi alma , mi cuerpo me asquea , siento como si me hubieran cortado mis alas me hicieron madurar tan cruel que mi odio incremento...
intenté suicidarme pero Kakashi me encontró a tiempo y evitó que logrará mi cometido , tenía miles de razones para hacerlo para matar este dolor , no quiero vivir no quiero.
pero por algo sigo viva , y eso después de pensarlo y meditarlo durante estos 2 meses me han echo decidir vengarme de las personas que me hicieron tanto daño , no sólo a mi si no también a la persona que tanto amaba , de la persona que le daba sentido a mi vida y ahora ya no está .
Ya no está más conmigo y lo extrañaré mucho , donde quieras que estés yo siempre te llevaré en mi podrido y putrefacto corazón , perdóname por lo que más quieras no pude defenderte , no pude detener lo que te estaban haciendo , soy tan culpable como ellos lo siento tanto mi vida por arrastrarte a la muerte .
************
.
.
.
.
- ¿Que es lo que pasó ? ¿ Por que siento su dolor ? Un dolor indescriptible.
¡¡¡¡Qué pasó!!!!********* No quisiera contar lo que pasó hace dos meses atrás es algo que quisiera olvidar o desear que no pasará , que fuera una maldita pesadilla pero no es así , yo desperté de mi sueño rosa para ver la realidad negra y podrida que me hasecha.
Hace dos meses mi vida cambió por completo recuerdo ese día como si fuera hoy ..........Después de lo que le hice a Kurenai , iba temerosa a la preparatoria pues yo sabía que algo me iba a pasar pero nunca pensé que me hubiera pasado esto nunca lo pensé , nunca me lo imagine.
Fuí a la preparatoria el día iba normal y eso me ponía más alterada , Naruto notaba mi pánico me pregunta por que estaba así , pero yo solo les respondía "no pasa nada" fue lo más falso que pude a ver dicho en mi vida , término las clases sin ningún problema salimos de la escuela Naruto y yo pues Karin estaba enferma , pasamos por ese .maldito callejón sin pensar lo que pasaría .
Caminamos tomados de las manos como siempre ,pero al llegar a la salida del callejón salió Pain y muchos chicos más , un miedo insoportable recorrió todo mi cuerpo comencé a temblar sin control, Naruto me tomó fuerte de la mano evitando que temblara , recuerdo la maldita sonrisa de Pain y las burlas de todos sus amigos , me grito ¡¡Perrita hoy la pasaremos increíble tú y yo !! — mirándome fijamente , el terror aumentaba en mi
Naruto gritó - ¡¡déjate de pendejadas imbecil!! Dos chicos se acercaron a Naruto yo grite ¡¡¡ Naruto vete !!! Pero él se quedó , los empujé para que no lo golpearan pero uno de ellos me golpeó haciendo que me azotara contra el piso
Los dos chicos tomaron a Naruto de las manos mientras Pain lo golpeaba hasta cansarse, yo gritaba que lo dejara pero no hacían caso , intenté golpearlo pero eran demasiados y no podía ni defenderme , Pain solo reía al verme llorar , se acercó a Naruto y le gritó
- te dije que me las ibas a pagar Cabron y está es la mejor forma de hacerte pagar por aquél golpe , ¿sabes cómo voy a desquitarme ? Voy a violar a la perrita enfrente de ti las veces que yo y mis amigos quieran — respondió golpeando a Naruto .
Al escuchar lo que dijo Pain me quedé inmóvil con un frío abrumador que recorría todo mi cuerpo , solo se alcanzó oir un gran suspiró salir de mi boca quería correr , gritar pero algo me lo impedía no me podía mover solo temblaba , me quedé paralizada del miedo , sólo mire el rostro de Naruto que podía ver en el un rostros lleno de dolor e impotencia
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE UNA ASESINA (EDITANDO)
FanfictionMi nombre es Sasuke Uchiha tengo 28 años y soy un Arquitecto reconocido en este país . Lo importante no es hablar de mi si no del diario que cambió mi vida , no recuerdo bien el día en que lo encontré ni el por que decidí levantarlo y llevarlo a mi...