¡SE ACABÓ!
*Narra Sasuke*
¡No puede ser ! ¿Es enserio lo que acabó de leer ? No sé por qué no puedo creer que sea capaz de hacer eso , me acordé que tenía el dibujo en mi cajón lo saqué y lo comencé a contemplar realmente parece un ángel , esos ojos tan hermosos , labios rosas y delicados rostro fino, facciones finas , hermosa sin dudarlo cautiva al instante y enamora a primera vista , seguí contemplando la hermosura de esta mujer , me sentí sumergido por miles de preguntas , pero se desvanecían al verla cautivante y hermosa en ese dibujo bien echo por mi estúpido hermano capturó lo más hermoso de ella , creo que me siento celoso de Itachi pues él la conoció , la tuvo como pareja y la tuvo entre sus brazos , ¡¡Que mujer tan misteriosa!! Y malditamente interesante no puedo esperar para terminar el Diario
Cambié la página para continuar con la lectura cuando se escuchó unos golpes desesperados en mi puerta , deje el diario en el cajón me levanté de la cama y abrí la puerta , me quedé perplejo al ver quién estaba del otro lado de la puerta.
-Ino ¿Qué haces aquí ? — respondí sorprendido
- ¿Que hago aquí ? Ya no me llamas, llegas tarde al trabajo , no has ido a casa de tus papás , estás raro ya no sales ¿ Que tienes ? ¿Acaso tienes otra ?
- no digas idioteces Ino — respondí molesto
- ¿Entonces ? ¿Que es lo que pasa ? Por que no me miras ¡Mírame Sasuke ! — tomando mi rostro
- no me pasa nada Ino ya te dije
- entonces ven amorSe acercó poco a poco a mí, a pesar de no amarla siempre me atraía su cuerpo pues es perfecto, sus besos son fríos y sin sentimientos, nunca me hacían sentir bien , nunca la bese con amor pero está vez algo ocurría en mí .....
Los besos iban incrementando , sus besos se sentían diferentes podía sentir pasión , la comencé a tocar , sintiendo su bien formado cuerpo ,tomé su pierna llevándola hasta mi cintura , podía sentir toda su intimidad en mi miembro que comenzaba a despertar, sus gemidos incrementaban y mis deseos de tener a Sakura eran inmensas ¡¡¡¡Que !!!! ¿Dije Sakura ? Mis ojos se abrieron como dos faroles y quedaron sorprendidos por lo que vieron , una mujer de ojos verdes jade tan brillantes llenos de misterio , labios carnosos y tan ardientes que imploraban una mordida , piel blanca como la nieve y hermoso cabello rosa largo , que hermosa mujer tenía ante mi , me perdí ante sus ojos le acaricie el rostro contemplando su triste mirada , comencé a mirarla detenidamente para guardar en mi memoria su hermoso rostro y espectacular cuerpo lleno de curvas muy bien marcadas , la tome del mentón acercándola a mí para besarla tiernamente sus besos apasionados hicieron que mi miembro se levantará en un instante , comencé a besarle el cuello rozando mis labios provocando breves escalofríos , breves mordisco en su oreja que la hacían perder el control podía escuchar sus sensuales y tiernos gemidos su aroma frutal tan delicioso que me abría el apetito , la fuí desnudando poco a poco hasta ver su cuerpo perfecto , bese todo su cuerpo recorrí cada rincón de su cuerpo disfrutando su dulce sabor , cada vez más los decesos de tener esa bella mujer se hacían más fuertes , tomé mi miembro y lo introduje en su lubricada intimidad , vi su hermoso rostro mientras la penetró ¿Te duele ? Pregunté atentó para que ella no se asustara , pues yo quiero ser lo más atentó y cuidadoso posible , quiero cuidarla y protegerla entre mis brazos , no escuché la respuesta pero verla sonriendo me basta , la abracé fuerte pegandola a mi pecho sintiendo su calor que me envolvía en una nube de excitación, toque sus senos que ya estaban endurecidos por la excitación , sentía su respiración agitarse y resoplar en mi odio , comencé a mover más mi cadera y sentirla más adentro de mí ,comencé a succionar sus pechos duros escapando gemidos de su boca , haciendo escapar una palabra —no sabes cuánto esperaba este momento ¿Realmente esperaba este momento ? Me pregunte pero el tenerla conmigo y hacerla mía me bastaba para no pensar en lo demás sólo en ella.
Comencé a besarla mientras sentía como se corría sentía la gloria en cada estocada tan deliciosa , espléndida sintiendo cómo salía de mi el líquido que me hacía sentir extasiado ,la abracé tiernamente acomodándola en mi regazo mirando su espalda sensual y su largo cabello rosa caer en mi pecho , comencé acariciar su nuca suave haciendo círculos con la yemas de los dedos , haciéndome suspirar y dejar escapar su nombre.
- Sakura que hermosa eres ....
- ¿ Que ? ¿Quien es Sakura ? —respondió una voz muy conocida
Voltie a ver la cara de Sakura pero lo único que veía era la cara de Ino no podía creer lo que había echo ¿En que estaba pensando ? ¡¡Maldita sea !! ¿Por que pensé que era ella ? Un sentimiento de culpa me invadió , me separé de ella toqué mi cabeza con furia soy un idiota mi interior lo repetía una y otra vez , sólo pude ver cómo Ino se vestía con furia , tomó todas sus cosas y se retiró me puse una toalla en mi cintura y corrí para detenerla , la tome del brazo deteniendola en la puerta
- Ino yo ..... — las palabras se desvanecían ante la culpa
- ¿Que quieres Sasuke ? — contestó furiosa
- lo siento tanto pero es mejor terminemos , yo no te hago feliz y estar juntos por monotonía es algo estupido lo siento tanto por hacerte sufrir estos años Ino.
No tenía el valor de mirarla a la cara sólo miraba al suelo , soy un puto cobarde lo se , levante la mirada y sólo pude ver una ráfaga de aire y un golpe sonante en mi mejilla que me hizo reaccionar , un ardor recorría toda mi mejilla provocando hinchazon ¡Me lo merecía ! Sin duda no tenía por qué reprocharle nada , sólo la mire y con vos de enojó me grito ¡¡SE ACABÓ!! Sólo pude mirar alejarse de mi casa furiosa en mi interior estaba avergonzado por lo que había pasado , pero un sentimiento de confusión me invadió ¿Por que había imaginado a Sakura ? ¿Por que dije todo esas cosas ? Un sentimiento se desbordaba de mi corazón pero no sabía cuál era ¿Cariño ? ¿Intriga ? ¿Confusión? ¿Que era lo que sentía ? Me atormentaba con las preguntas salir de mi boca .
Debería tenerle miedo por todo lo que a echo mi cabeza grito , pero mi corazón gritaba que ella es inocente fue víctima de la crueldad pero ....... ¿Por que me confunde ? Eso no me queda claro ella es una desconocida no se por que me descontrola tanto , me acosté en mi cama , pensando que a pesar de tanto tiempo estar con Ino , no me dolía su adiós, sólo pensaba en ella ¿Tan mal me tenía ? ¿Tan rápido me hizo perder la cabeza ? ¡¡¡¡SAKURA !!!! Me tienes loco ........
Realmente loco , echo un enjambre de nervios y sentimientos desbordados que nosé cómo escapar de ellos.¿Realmente me importas Sakura ? ...
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE UNA ASESINA (EDITANDO)
FanfictionMi nombre es Sasuke Uchiha tengo 28 años y soy un Arquitecto reconocido en este país . Lo importante no es hablar de mi si no del diario que cambió mi vida , no recuerdo bien el día en que lo encontré ni el por que decidí levantarlo y llevarlo a mi...