capitulo 12

446 47 2
                                    

DULCE VENGANZA

*Narra Sasuke*

Desperté con la luz del sol que alumbra mi rostro , abrí mis ojos como pude, me moví un poco pues todo mi cuerpo estaba entumecido y a dolorido  me había quedado dormido , me percate que tenía abrazado el diario de una manera poco peculiar .
Lo tenía sosteniendo con tanta delicadeza que no pude entender por qué ese diario era importante para mí ¿a casó ella es importante ? ¿ Me estoy interesando en ella ? ¡¡ Imposible!!  Sólo me deje llevar por lo que leí eso debe de ser ella no es importante para mí ni si quiera la conozco pero.......
Quiero saber qué hizo tengo que terminar el diario .

***********
Dos semanas sin escribir en ti ......
A veces necesitó escribir otras veces me da igual todo , pero quiero contarte  primero , Itachi cayó redondito ante mí jaja con estas dos semanas de citas , invitaciones a cenar , a salir y tomar helado han surtido efecto pues ayer se me declaró pidiéndome que fuera su novia y le dije que si .
A pesar de todo no están desagradable salir con él es muy atento amable y caballeroso , entre pláticas le intento sacar lo que pueda de esos malditos y del primero que me contó es de un tal Hidan , ese asqueroso de cabello blanco con sonrisa de mierda y cara de maldito fue que decidí que él sería el segundo en mi lista , como dicen el plató fuerte es el mejor y esos serán Kurenai y Pain mientras empiezo con este cerdo.
Le conté a Kakashi del segundo en mi lista sólo le dije el nombre y él consiguió datos personales y todo tipo de información sobre él , le pregunté cómo era su nombre completo pero Kakashi no me dice nada él piensa que entre menos sepa menos sufriré o menos me ensució las manos pero aquí el único que está cargando mis pecados es Kakashi él no tiene que hacer esto pero me está ayudando , ¡¡ Lo amo tanto !!
Es como mi hermano que nunca tuve y por qué lo amo no quiero que se ensucie las manos con estos cerdos , así que le dije que comprará una casa Apartadó de la ciudad , de la gente y el bullicio , él sin titubear me obedeció.
Cuando él no estaba la pasaba en la cama durmiendo o tocando el piano claro cuando no estaba con Itachi , ese día Kakashi llegó muy tarde recuerdo que llegó agitado y dándome unas llaves le pregunté que eran y me contestó que eran las llaves de la casa   pregunté en donde estaba y me dijo que a las afueras de la ciudad en un pueblito  muy vacío sin muchos habitantes y estaba lo suficientemente apartado de todos , le dije que me llevará  su mirada fue de sorpresa ante mí petición , no quería muy bien pero al final me llevo , fue un viaje de medía hora.
las carreteras , los sembradíos y los bosques eran perfectamente solitarios y el pueblo perfecto muy poco habitantes cada casa estaba  muy apartada de  la otra .
Le dije a Kakashi que me llevera a una ferretería y el con asombro me contestó
- ¿Para qué ?
- no preguntes Kakashi sólo obedece por favor — le contesté
Me llevo a una gran ferretería baje del coche y le pedí a Kakashi dinero , lo suficiente para comprar demasiadas cosas , me agarré el cabello haciéndome una coleta  me puse una sudadera negra con gorro , me tape el cabello y me puse unos lentes de sol , Kakashi quería acompañarme pero yo sabía que al ver lo que compraría se asustara , así que le dije que se quedará en el auto.
Entré a la tienda y me atendió un señor muy amable le pregunté por las herramientas pues le dije que estaba construyendo mi casa — jaaaaa la peor mentirá .
El señor me mostró todas y sin titubear le dije — me llevo todas .
Martillos , serruchos , tijeras de corte , clavos , alambre , cinta , sogas , palas , picos una infinidad de cosas me lleve le pregunté si vendían tambos de metal y me contestó que si le pedí uno, también le pregunté si vendía gasolina o tiner me respondió que sí y compre 4 garrafones de estos .
Me impaco todo y me ayudó a subirlos al auto y el tambo como pudimos lo acomodamos en la cajuela al entrar al auto Kakashi me miró con seriedad pues él sabía para que era todo eso, le dije que me llevará a comprar lo que me faltaba pasamos a comprar cuchillos , cadenas y muchas más cosas después de eso nos dirigimos a la casa , al verla me sorprendió pues con solo mirarla impone es muy grande y retirada su interior muy espacioso y lo mejor el jardín es inmenso con un gran río creciente en la orillas , rodeado de grandes árboles que impiden la visibilidad de la casa ¡¡simplemente perfecta !!
Revise la casa y me sorprendió ver un sótano demasiado espacioso queda hacia el río, le dije a Kakashi que me ayudara atraer todo del auto , bajamos las cosas  acomode todo y metimos la gran mesa que estaba en la sala , para que Kakashi no viera lo que compre le dije que me  consiguiera una pistola , me miró con enojó pero al final se fue a conseguirla mientras en su ausencia  puse cada una de las cosas en su lugar , el gran tambo lo saqué recargandolo en la puerta del sótano , todo estaba perfecto mientras llegaba Kakashi comensé a leer un libro del cuerpo humano que compre en el camino pues no quiero tocar puntos vitales quiero que sufran mas.
Llegó Kakashi me entrego la pistola en un pañuelo rojo una calibre 50 con silenciador,  realmente Kakashi pensaba en todo , la deje en el sótano y nos retiramos de la casa , en el camino le pregunté cuál era el plan que él tenía y con voz decisiva me respondió.

EL DIARIO DE UNA ASESINA (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora