¡TE AMO!
*Narra Sasuke*
La luz de la luna resaltaba su hermosa silueta, su cuerpo ardiente con algunas marcas notorias en sus piernas y abdomen pero no le quitaban lo hermosa que se veía desnuda ante mí.
Besé su cuello escapando de ella unos quejidos placenteros , mis manos recorrer su cuerpo era la mejor sensación de todas ese cuerpo que tanto deseo , que tanto soñé ahora lo tenía en mis brazos, desnudo y con la más ardiente pasión.
- Kakashi..... Salió de su boca cómo un puñal hiriente, sólo olvide lo que había dicho , me había propuesto que por un momento Sakura olvidará a Kakashi , ella tenía que decir mi nombre y tendré que esforzarme para eso aún que me cueste mucho ..Tome su perfecto cuerpo cargándola hacia la cama para acostarla suave y delicadamente , mire sus ojos verdes tan hermosos , la contemple por un momento pudiendo notar su sonrisa ardiente. Acaricie su rostro delicado veo salir lágrimas por sus ojitos hermosos
-shhh mi vida no llores yo estaré aquí — conteste tranquilizando su llanto , un beso sorpresivo me tomó de sorpresa un beso duradero y lleno de pasión hizo endurecer mi miembro. Me subí arriba de ella tomando su pierna y llevarla a mi cintura ,comencé a moverme en miedo de su entre pierna rozando mi miembro que al contacto con su intimidad se ponía inquieto y deseoso de ella , comencé a besar sus pechos sintiendo que ella me tomaba del cabello como forma de aprobación , gemidos salían de su boca.
por fin la tenía cómo siempre soñé , por fin le de mostraré cuanto la amo .La tomé entre mis brazos viéndola a los ojos ella se detuvo a contemplar los míos atónita ¿Que es lo que ella ve en mí ? Me Pregunté al ver esos hermosos ojos clavados en los míos , sonreí acariciado su perfecto y bello rostro.
Ésto para mí no era sexo era hacer el amor y quería que ella lo notará. Tome su cabeza delicadamente para ponerla en mi entre brazo y recostarla en él , miró de nuevo su cara de impresión ¿Que estará pensando ? No lo sé pero quiero que ella esté bien...
- Sakura se que aún no te conozco lo suficiente pero cuándo te enamoras de alguien sin importar lo que suceda la respetarlas incondicionalmente y quiero decirte algo mí vida yo te amo mucho y quiero curarte tus heridas del alma,
sólo tú me puedes permitir entrar en tu corazón por favor mi amor dejame entrar para darte todo mi amor — las lágrimas salieron de mis ojos sintiendo una calidez confortante , Sakura me limpiaba las lágrimas delicada , mis ojos quedaron impactados a la muestra de cariño, nunca pensé que me tocará y menos de está manera.- perdóname Sasuke por tratarte cómo un remplazo pero... Es lo único que sentí que quería de tí , sabés yo sé qué tú leíste mi diario preguntarás ¿Cómo lo sabes ? Fácil no tiraste una fotografía mía que había en ese baúl y al entrar a tu habitación te vi abrazando esa foto , no quise decirte nada pues yo sabía que te asustarías ¿Quién podrá amar a una asesina? Eso siempre me quedó claro .. hasta que Kakashi lleno ese vacío que con el tiempo crecía , la soledad es muy cruel Sasuke y eso me llevo a cometer errores crueles en mi vida , tuve grandes hombres en mi vida.
Naruto mi primer amor que yo sé que me está esperando con esa sonrisa que tanto me enamora , Itachi él..... Fué diferente el amor que le tengo surgió de el odió y rencor , es un amor muy diferente eh inusual y por último el hombre que hizo todo por mí , el que me cuido , me enseñó muchas cosas , un hombre que se supo ganar mi amor y sobretodo él me mantuvo viva todo este tiempo, él me cuido dando su vida por mí , es por eso que soy culpable por su muerte , dos amores de mi vida me dejan Solá y otra vez abrir mi corazón Meda miedo me aterra pero... Sasuke te pido algo .
Hazme el amor , hazme sentir viva que hace mucho tiempo deje de sentir que aún estoy con vida ...- sus palabras fueron dolorosas pero hermosas a la vez sus ojos se llenaron de lágrimas ¿tanto sufrió por amor? - te amo Sakura te amooooo y yo te ayudaré a salir adelante mi vida es lo único que salió de mi boca ..
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE UNA ASESINA (EDITANDO)
Fiksi PenggemarMi nombre es Sasuke Uchiha tengo 28 años y soy un Arquitecto reconocido en este país . Lo importante no es hablar de mi si no del diario que cambió mi vida , no recuerdo bien el día en que lo encontré ni el por que decidí levantarlo y llevarlo a mi...