Maldita demencia
- jajaja qué pena me das Sakurita
Kurenai es tú ¡¡¡HERMANA¡¡ — Gritó
- ¡¡¡ Que!!! Eso es mentira cabron ¿Crees que te voy a creer ?— grite furiosa
- si no me crees pregúntale a tu adorado Kakashi el lo sabe desde hace mucho tiempo q-u-e-r-i-d-a- NOOOOOO es mentira no lo creo .......
.
.
.
.
- ¡QUÉ ! NO PUEDE SER
Me quedé helado ante lo que había leído, no podía creer lo que ese maldito le había dicho , nunca creí que fueran hermanas ¿Por qué tanta crueldad con su propia hermana ? No entiendo ¡¡Carajo !!__________________________________________________
- es mentira , ¿ Me crees estúpida para creer lo que me dices ? — grite molesta
- es la verdad puta , por qué crees que te odia con toda su alma Kurenai jajaja ay pobrecita de ti Sakura , tan ingenua — gritaba con voz de burla
- ¡¡Cállate !! No tiene sentido lo que dices maldito si ella fuera mi " hermana " ¿Por que me odiaría ? ¿Yo que le hice ? Nada , yo no le hice nada entiendes pendejo .... — le grite con todo el coraje que tenía en mi interior , no soportaba la idea que Kurenai fuera mi hermana- te contaré todo putita ya que veo que no sabes nada , Kurenai es tú hermana por parte de tú querido padre , ella es mayor que tú. la madre de Kurenai estaba felizmente casada todo iba perfecto hasta que tu madre se metió con Kizashi haciendo que abandonara a Kurenai y a su madre dejándolas totalmente desamparadas , Kurenai creció entre carencias , gritos y humillaciones , la madre de Kurenai entró en depresión, se volvió adicta a las drogas era alcohólica y se prostituía para darle de comer a Kurenai ¿Sabes lo que sufrió Kurenai por culpa de tu padre ? Sufrió violaciones por parte de los amantes de su madre a los 8 años , la muerte prematura de su hermana menor por una imprudencia de su madre , Kurenai creció entre miserias y un ambiente de violencia, ella presenció la muerte de su madre , se suicidó frente a ella ¿Sabes lo que es eso ? Su madre se colgó , ella presenció como su madre se iba quedando sin respiración , y sin poder hacer nada.
Creció en un orfanato hasta que me conoció y la pude sacar de esa basura donde vivía . Hasta que te encontró y su vida la dedico a destruirte ¿Ahora entiendes todo puta ? Claro que no vas a entender — contestó riendo a carcajadas
- te equivocas ¡¡HIJO DE PUTA !! Yo sé perfectamente lo que es querer morir por culpa tuya maldito cerdo , tú y Kurenai me destrozaron la vida sin alguna razón , yo no tenía la culpa de los errores de mi padre , mataste al amor de mi vida , me violaste y me jodiste la vida ¿ Por qué ? — grite con lágrimas en los ojos
- jajaja por qué tú también lastimaste a la mujer que amo y eso no se quedaría así puta y te lo advertí — risas llenaban el sótanoTome el martillo que estaba en la mesa y lo golpe una y otra vez sin parar lo único que sentía era coraje , rencor , odió que se desprendía de mí
Sin darme cuenta Pain estaba sin algún amarre todo este tiempo me había distraído para safarce , le grite al guardaespaldas pero Pain lo golpeó con el martillo haciendo que perdiera el conocimiento, reaccioné rápidamente pero pude sentir un golpe fuerte en mi rostro que me tiro al suelo , tome un cuchillo que estaba tirado en el suelo para cortarle las piernas y tirarlo al suelo , me golpeaba con sus puños un breve dolor punzante se expandió por mis costillas , sin duda este hijo de puta me las había roto , esta vez yo no sería la misma indefensa de antes, tome impulso ignorando el dolor que invadía mi cuerpo , golpes a puño limpió era cómo me defendía , golpe tras golpe nos dábamos no me importaba que él fuera más fuerte que yo, no sé de dónde saqué tanta fuerza para golpear de tal manera , tomé el martillo que estaba en el suelo tome más fuerzas y lo golpe en las costillas un crujido me estremeció seguido de un grito de dolor , sabía que a pesar de los golpes y fracturas que tenía yo era la vencedora de este juego , volví a impulsar el martillo en el aire pero esta vez le di en las piernas sus gritos me encantaban ¿Quién imaginaria que los gritos de Pain me llenarían de placer ? Jaaaaaaa ..
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE UNA ASESINA (EDITANDO)
FanficMi nombre es Sasuke Uchiha tengo 28 años y soy un Arquitecto reconocido en este país . Lo importante no es hablar de mi si no del diario que cambió mi vida , no recuerdo bien el día en que lo encontré ni el por que decidí levantarlo y llevarlo a mi...