LA ÚLTIMA CARTA
* Narra Sasuke*
Desperté al escuchar mi despertador hoy es el día en que me traerán a Sakura , la alegría se desborda por cada poro de mi piel me siento como un adolescente enamorado esperando a su novia por primera vez.
- patético Sasuke tranquilo...
Me levanté de la cama con muchos ánimos ,me metí a bañar rápidamente para después de un rato salir y cambiarme , salí de mi habitación para entrar al otro cuarto que sería de Sakura contemplando todo en su lugar los muebles femeninos que había comprado , el tocador repleto de cosas para mujeres y un poco de maquillaje , el clóset repleto de zapatos y ropa ¿ Creó que exagere con la ropa ? Me preguntaba al ver la exageración de prendas que había comprado pero es mejor que ella tenga todo.
Miré la cama grande y cómoda que estaba en medio de la habitación , cojines rosas que decoraban con ambientación femenina y alegre.
Cerré la puerta y comencé a limpiar todos los rincones de mi departamento si quería que una mujer estuviera cómoda tendría que limpiar hasta el último rincón , me puse de ánimos para limpiar todo mi tiradero que parecía que nunca había echó limpieza , encontré cosas que había dado por perdidas la casa la llene con mi vos ¡¡Aquí estabas eh !!! ¡¡Ohhh ya te encontré!! Te sorprenderá las cosas que encontré al limpiar mi departamento.....Seguí limpiando fue cuando miré aquél baúl que había dejado en el olvido , aquél baúl que comenzó toda esta historia mis ojos se quedaron fijos en el baúl recordando esa vez que lo abrí y encontrar cosas desagradables pero ahora era diferente , ahora lo que tiene adentro tiene sentido para mí.
Decidí acercarme a él la curiosidad me volvió a someter como esa vez que la curiosidad me llevo a leer ese diario , jale el baúl del Rincón de dónde estaba me arrodillé para poder abrirlo y los nerviosismo se apoderaban de mi cuerpo .mientras lo abría los nervios volvían a salir no era para menos este baúl es algo aterrador para mí y para quien lo pudo a ver encontrado. Lo abrí completamente pudiendo ver su interior una ropa escolar que se asomaba a plena vista , era esa ropa manchada y teñida de sangre que aquella vez había visto y decidí ignorar ,saqué el uniforme escolar que estaba manchado de manchas cafés de lodo y tierra, lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos al saber que por fin entendía que era esto. es el uniforme escolar con el que la violaron , se encontraba rasgado y roto por doquier.
Tomé la prenda para secar mi llanto pero me fui inútil seguían brotando aún más no podía creer la cruel vida que ella había tenido simplemente no lo soporto. Dejé aún lado la prenda de ropa para sacar algunos peluches que pensé se los había regalado Naruto , comencé a sacar varias cartas que estaban en su interior abrí la primera sacando fotos de ella y de Naruto eso imaginé pues nunca había visto al chico de la foto , todas la fotos eran de una Sakura risueña llenada de vida y con un futuro próspero , su felicidad era notoria en las fotos aquel chico rubio y de ojos azules la hacía feliz eso me clavó una estaca de celos en mi corazón , unos celos estúpidos que sabían eran inecesarios.
Voltie la foto y al reverso de ella estaba escrito *Naruto y yo* afirmándome que él era Naruto su primer amor .Volví a abrir otro sobre con fotos en su interior , estás eran de mi estúpido hermano y de ella en todas mostraba su estúpida cara de enamorado ¡¡ Pendejo !! Mis celos crecieron aún más mi hermano sin merecerla la había tenido en sus brazos lo que nunca podré . La sonrisa de Sakura había cambiado ya no era plena ni inocente ahora era de seducción y maldad , sus ojos ya no tenían brillo eran opacos y sin luz totalmente cambiada, un cuerpo sensual que destacaba las curvas provocadoras , labios sensuales y perfectos era otra etapa de Sakura que me hubiera gustado conocer...
En el otro sobre había fotos de varios hombres tachados con plumón rojo en total seis fotos , las voltie y lo que tenían escrito me hicieron hervir de coraje , todas estas malditas fotos de mierda eran de esos malditos cobardes que le había echó dañó , atrás tenían escrito el día en que murieron y el nombre de cada uno de ellos
El coraje me recorría sin poder detenerlo , las tomé todas y comencé a romperlas no quería ver a esos malditos de mierda.
Sólo quedaba un sobre que tenía escrito *PERDÓN * abrí la carta mirando varios documentos que contenía el sobre , abrí la carta que al mirar de quién era me erizo la piel
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE UNA ASESINA (EDITANDO)
FanficMi nombre es Sasuke Uchiha tengo 28 años y soy un Arquitecto reconocido en este país . Lo importante no es hablar de mi si no del diario que cambió mi vida , no recuerdo bien el día en que lo encontré ni el por que decidí levantarlo y llevarlo a mi...