-avenoir

2.1K 165 11
                                    

Se puso una chaqueta negra bastante gruesa, se colocó adentro el vestido y se subió la cremallera haciendo un ruido chillido por darle fricción al ziper

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se puso una chaqueta negra bastante gruesa, se colocó adentro el vestido y se subió la cremallera haciendo un ruido chillido por darle fricción al ziper. Bajo las escaleras evadiendo la mirada de Sierra y sus comentarios divertidos sobre la chaqueta demasiado abundante. Fue a la cocina encontrando la basura demasiado llena de desperdicios de comida.

—Rose, ya que estas hay, podrías ir a tirar la basura por favor—.  Mando su madre cambiando de página al periódico.
Rose rodo los ojos mirando hacia todos lados tratando de encontrar a la sirvienta.

—Samara se fue de vacaciones—. Dijo su madre sin quitarle la mirada al periódico al notar que Rose la buscaba.
De nuevo rodó los ojos y tomo el bote de basura arrastrándolo hacia afuera.

—El contenedor de basura queda por...

—En el centro del bosque
—. Contestó en suspiro.

Las hojas arrugadas resonaban cada vez que caminaba en ellas, observando los grandes e inmensos árboles de la naturaleza que la acompañaban durante su destino. Abrió el contenedor de basura y observó adentro de el mirando grandes bolsas negras amarradas con nudos. Un hedor salio de el contenedor al abrirlo haciendo que Rose haga una pequeña mueca. Observo hacia su alrededor al escuchar el ruido de un motor de carro no muy cerca, aunque no le dio mucha importancia.

...

—¿Es una casa?

—Creo que es la mitad de una casa—. Su madre rió ante el comentario de su hijo mientras ambos salían de el auto—. Hogar dulce hogar.

—Ni si quiera se molestan en limpiar—. Apunto hacia la basura llena de hojas secas tiradas al suelo por la brisa del viento.

—Tranquila, yo la iré a tirar—. Le regalo una sonrisa mientras se acomodo el mechón castaño que sobresalía de su frente.

Contemplo por ultima vez la pequeña casa, observo a su alrededor, pensando en que este lugar después de todo no sería tan malo.
Cansado de tomar la basura con sus dos manos, la tiro al suelo, agarrándola de las esquinas, no sabia cuanto tiempo estaba caminando, a un seguía observando para todos lados tratando de encontrar el contenedor que una vez escucho decir su madre.

—''Yo la iré a tirar'' que idea tan increíble se me ocurrió—. Puso los ojos en blanco.

12 minutos después vio a una castaña de lejos con un bote que lo cargaba en sus manos, suspiro al encontrar por fin el contenedor verde que se perdía con los arboles.

...

Estúpida basura de mierda. Pensó la castaña pateando levemente el bote pesado lleno de desperdicios de comida. Escucho unas hojas tronar en el suelo, miro de reojo y notó a un chico detrás de ella, se cerro a un mas la cremallera de su chaqueta por seguridad para que no notará el vestido que escondía hay dentro.

PURE - Román GodfreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora