Una noticia salio a la luz al terminar las clases. Todos angustiados, asustados y sobre todo tristes y deprimidos al escuchar en la radio que la joven Brooke Bluebell había sido encontrada muerta reciéntemente. Testigos sugieren que ha sido un animal salvaje al ver a la joven despedacada de la cintura hacía abajo. Y claro... las miradas hacía Peter nunca deben de faltar, y menos cuando sale a la luz una noticia como esta.
Rose al salir de su última clase, pudo captar el ambiente triste entre los pasillos. Fruncio el ceño al notar cada emoción de los jovenes, muchos llorando en el hombro de la persona quien consolaba a esta, impidiendo mas lagrimas salir.
—¿Eres Rose Delta verdad? ¿amiga de Peter?—. Pregunto una chica cuyos ojos entre verdes y cafés le entregaba un libro.
—Si y... se podría decir que si—. Susurro seguido de un gran notable ceño fruncido ante la ultima pregunta.
—Ten—. Extendió más el libro que tenía en sus manos haciendo que el brazo de Rose rozara con el—. Se le olvido en la última clase. ¿Se lo podrías entregar?
Rose lo tomo mientras arrugaba sus delgados labios. La castaña frente a Rose, paso saliva haciendo un pequeño ruido en ella, tratando de que el silencio no se apodere del todo de aquel ambiente. Hasta que la chica castaña decidió hablar rápidamente.
—¿Sabias que Peter es un gitano?—. Añado arrastrando sus palabras.
Rose la miro un poco ofendida, como si fuese ella la que recibió el insulto, es raro que se sienta de esa manera, pues... a pesar de que esa pregunta es de las mas obvias que ha escuchado en todo el día, no es un buen momento para un argumento como ese.
—¿Que?—. Pregunto de lo más confundida que pudo sonar.
—Ajá... como lo escuchas,
es un l-o-b-o. Todos creen que el ha sido el culpable de el asesinato de Bluebell. Y para ser sincera... estoy de lo mas segura que el fue quien la mato.—Por eso... ¿l-la gente esta así? ¿Por la muerte de Brooke?—. Dijo haciendo referencia a el ambiente triste y negativo.
—Sí. Yo que tú...tengo cuidado—. Alzó ambas cejas antes de irse—. ¡Ah!... y por cierto, te busca la prefecta en su oficina.
—¿Y donde queda eso?
—Ven... sigueme...
Rose obedeció. Pasaron unos cuantos pasillos, en una puerta leyó con letras cursivas la palabra "Prefecta", dando a entender que habían llegado. Suspiro al estar frente a la puerta y ver la silueta de Román de pie frente al escritorio.
Observó a la pequeña castaña alejarse poco a poco hasta que ella se giro para luego detenerse a contemplarla mientras con palabras ligeras trato de llamar la atención de la ojiazul.—Soy Christina Wendall—. Sonrió forzada.
Rose alzó una ceja mientras sus ojos se arrastraban al suelo incomlda. Lo menos que quería hacer ahora eran amigos.
ESTÁS LEYENDO
PURE - Román Godfrey
Fanfic✦ ❝Él era de la ciudad, ella era del exterior. Él era de lado norte, ella era del lado sur.❞ Portada hecha por: ghostomlinson