Capitulo 2

12 2 0
                                    

 Xx: hola bonita

Al voltear me encontré con José, se preguntaran quien es José, pues el fue mi amor de infancia como dirían pero solo por interés, eso era lo que querían mis padres.

-Hola Silverman ¿Que estas haciendo aquí?.

-Estudiamos juntos o ¿Se te olvida?.

-Por supuesto que no, pero hablo de aquí, donde estoy yo, que es o que quieres-el iba a responderme pero noto la hoja que tenia en mis manos, de un momento a otro la arranco de estas, yo intentaba quitársela pero era mas que obvio el era mas alto que yo- José por favor dame eso-al terminar de leer la nota, solo me miraba.

-Vaya princesa, tienes a alguien loquito por ti por lo que veo-al decirme eso, soltó una risa irónica.

-¿Y? ¿Cual puede ser el problema Silverman?-le pregunte un tanto furiosa.

-De que TU eres mía Gordon-me enredo en sus brazos, a lo que yo estaba buscando de zafarme de su agarre, pero entre mas intentaba mas fuerte me agarraba.

Xx: suelta la Silverman, ahora mismo-josé y yo volteamos al mismo tiempo, para darnos cuenta que quien lo había dicho era Henry, el mejor amigo de mi hermano.

-Es mejor que no te metas, esto es entre ella y yo, nadie te llamo.

-Es cierto Silverman pero no dejare que le hagas daño a Adeleide-me sorprendí de lo que estaba sucediendo, henry estaba defendiéndome, al escuchar eso inmediatamente josé me soltó, pero ahora sus ojos lo miraban extraño, de una manera distinta, pero josé solo se echo a reír.

-Un momento déjame atar los cabos, tu estas protegiéndola, mm ya veo, entonces eres tu el de las noticas cursis y asquerosas-Henry lo miraba confundido, algo me decía que no era el.

-No se de que me estas hablando José.

-Así que no sabes-josé miro la nota y se la tiro a Henry-el supuesto anónimo eres tu, sino para que protegerías a esta niña, se supone que se sabe defender-lo fulmine con la mirada, Henry estaba muy confundido, josé la estaba cagando como siempre affs lo odio.

-Ya basta josé no te das cuenta de que no sabe de nada, no se quien mando la nota, y es obvio que el no la mando.

-Me hubiera encantado, pero desafortunadamente no soy tan romántico así. Aunque si lucharía por ti contra ese "anónimo"-dijo haciendo comillas con sus dedos, juro que sentí mi cara arder, me había ruborizado nunca pensé que Henry sintiera algo por mi, o por lo menos no lo demostraba. No me di cuenta en que momento josé se había lanzado hacia Henry.

-BASTA YA ES SUFICIENTE

-HENRY BASTA-al voltear me encontré con mi hermano, quien estaba intentando separar a Henry de José. No se como lo hizo pero lo logro, josé termino con el labio roto y henry con un ojo morado.

-Dios es que son unas bestias, liam lleva te a henry-al mirarlo le dije-luego hablare contigo-al ver a josé solo le solté una cachetada.

Cuando iba por el pasillo, no me di cuenta y tropece con alguien.

Xx: disculpa me no me di cuenta.

-Tranquilo yo también venia distraída-al ver al piso se le habían caído varias cosas que traía, las levanto rápidamente y se fue, pero no se dio cuenta de un papel que se le había quedado, lo recogí para entregárselo pero cuando volví a voltear ya no estaba. Es algo extraño, su mirada, fue la mirada mas hermosa que nunca había visto, necesitaba saber su nombre, quizás la nota me ayudaría. Al abrir la nota me lleve una gran sorpresa. 

Un anónimo que te ama con locuraWhere stories live. Discover now