Capitulo 1

14 2 0
                                    

  Me levante como todos los días y realice mi aseo personal, luego de salir de el baño me dispuse a vestirme, luego de terminar de arreglarme llame a Chloe.

*LLAMADA*

-Chloe: si dígame señor, jajajajaja buenos días señorita gordon-affs ella sabe que odiaba queme dijeran así.

-Adelaide: mejor cállate y dime ¿Estas lista?

-Chloe: pues claro no se que esperas y apúrate.

*FIN DE LA LLAMADA*

Al terminar de hablar con Chloe me dispuse a bajar a la cocina, me encontré con mis padres pero como siempre ignoraron mi presencia.

-Buenos días- solo vi que mi padre alzo la vista del periódico que estaba leyendo me hizo un mal gesto y siguió en lo que estaba viendo, mi madre como siempre en sus negocios pero escuche que me llamaba

-Buenos días escoria- como me dolía que me dijera así, estuve a punto de lanzarme a llorar como otras veces aunque todos creen que soy fuerte no es así, pero gracias a dios llego Liam mi hermano.
-Mama respeta a Adeleide ella no merece que la llames así ni que la trates de esa forma, sabes muy bien que ella no te ha echo nada.

-¿Que no me ha hecho nada? somos la burla de toda la sociedad.

-¿Y por que ella debe tener la culpa? ¿Porque no anda de fiesta en fiesta como tu o como papa? ¿Porque no se junta con gente interesada del dinero como yo? ¿Por eso es su culpa? Madre por favor creo que deberías empezar a ver las cosas desde otro punto de vista,  ya nos vamos yo de verdad no aguanto esto-
Nos disponíamos a salir pero mi mama me llamo.

-Señorita GORDON si es que se le puede decir así- yo solo revire los ojos en forma de ignorar lo que decía- aquí te llego un papel por favor dile a los pobres que no manden su basura para mi casa gracias-dicho esto casi me lanza el papel yo solo lo agarre y me fui con Liam.

-No entiendo Liam porque ellos me odian, porque me hacen tanto daño- dicho esto empece a soltar mis lagrimas hasta sentir que me secaría tal cual un desierto, el solo me abrazaba.

-No les hagas caso ellos ahorita están ciego por culpa del dinero, pero ya seca esas lagrimas que ellos no las merecen y vamos a buscar a Chloe- mierda Chloe, se me había olvidado Chloe por completo.

En todo el camino a casa de Chloe fue un total silencio, al llegar ya nos estaba esperando y por su cara estaba furiosa.

-¿Que tanto hacían? ¿Ya vieron la hora? Ya casi son las 8 vamos a llegar tarde.

Ninguno respondió pero al llegar a la puerta de la escuela me acorde de el papel que mi mama me había dado le dije a los chicos que se adelantaran que luego iba.

*NOTA*

Quiero ser el que desvele tus noches, aquel que cumpla tus caprichos, quien sea tu almohada para desahogar todas tus penas molestias y lagrimas.

Att: Un Anónimo Que Te Ama Con Locura .

Al terminar de leer la nota, me sentí extraña sin saber porque pero alguien me saco de mis pensamientos.

Xx: hola bonita.

Un anónimo que te ama con locuraWhere stories live. Discover now