Capitulo 4

6 2 0
                                    

  Xx: Buenos días-sentí como mi cara palidecía-me presento mi nombre es Mike.

Voltee a ver a Jacob quien se preguntaba que era lo que me pasaba, se acerco a mi para saber que todo estaba bien pero llego el a mi puesto, esa persona que nunca debió llegar a mi vida, al darme cuenta ya estaban los dos a mi lado, sentí que terminaría desmayada así que me agarre de Jacob.

-Hola Adeleide no te ves bien- me dijo esto y rió con esa maldita sonrisa que quisiera quitarle de su lindo rostro. Por dios que digo-estas hermosa como siempre-vi a Jacob quien estaba ardiendo de la rabia, que pasa con el, lo hace solo por mi hermano o por algo mas.

-No te das cuenta que no esta bien con tu presencia puedes retirarte a tu asiento-tenia razón, pero yo no sabia que decir, hasta que el profesor hablo.

-Señor Brown lleve a la señorita Gordon a afuera-Jacob hizo lo que el profesor le indico.

-Adele dime quien es ese?-no pude responder le porque de repente empece a llorar como una niña pequeña y lo abrace sin saber porque.

Narra Jacob

Aquí estaba yo, abrazando la mientras ella llora sin motivo alguno o quizás si tenia motivo, ese tal Mike, sus sollozos empezaron a apaciguarse, ella levanto la cara para verme.

-El es una persona que no debió regresar, y menos aquí-no se porque pero vi sus hermosos labios-Liam no puede enterarse de esto Jacob ¿Entiendes?-escuchaba a Adele pero no podía responderla, sus labios me tentaban-¿Jacob? ¿Entendiste?.

-Si entendí no le diré nada a tu hermano-no se que paso por mi mente, pero la bese, la bese como tanto lo deseaba.

Narra Adeleide
Jacob me estaba besando, sentí cosquillas en mi estomago, no entiendo que pasa pero correspondí el beso, me gusto sentir sus labios pero de repente Jacob solo se separo de mi y se fue dejando me hay parada sola, necesitaba encontrar a Chloe pero ya, cuando me disponía seguir mi camino alguien me detuvo.

-Adele, adele, adele que bella te ves después de lo ocurrido, cuéntame ¿Como esta tu hermano? y ese tal Jacob es tu ¿Novio? porque te mira muy bien, creo que esta celoso.

-¿De que hablas? Jacob solo es el amigo de Liam, y suéltame necesito irme, necesito buscar a mi amiga.

-Esta bien, pero te daré una advertencia me veras aquí muy seguido, ah y otra cosa cuidado en quien confías.

Me dijo eso y simplemente se marcho, no sabia porque me dijo eso de "cuidado en quien confías", pero mejor voy y busco a Chloe.

Recorrí toda la escuela en busca de ella, pero cuando la encontré no estaba sola estaba acompañada y se estaba besando con.

Un anónimo que te ama con locuraWhere stories live. Discover now