*ADELEIDE EN MULTIMEDIA*
Narra Adeleide
Aquí estaba en mi cuarto pensando en lo sucedido ¿Mi mejor amiga y Jacob juntos? Es un poco raro, Jacob sabe que liam esta enamorado de Chloe no creo que sea capaz de hacer algo tan bajo y tan sucio menos a su mejor amigo prácticamente su hermano se conocen desde que están pequeños el no seria capaz, ademas me beso, me beso sin importarle nada y fue lo que mas me dolió me beso y luego a mi amiga ¿Quien podría hacer eso? Solo el y Maike.
Escucho la pequeña conversación que tiene mi hermano con sus amigos, escucho lo que a dicho Jacob, jamas creería que mi amiga seria capaz de tal cosa.
Finalizan la conversación mientras escucho que mi hermano entra a su habitación, se puede notar lo molesto que esta y mas por lo que dijo sobre mi.
Escucho mi puerta abrirse y veo a Jacob asomando su cabeza por esta.
-¿Puedo pasar?-lo pienso unos segundos que a el se le hacen eternos, al final decido y asiento con mi cabeza.
-¿Dime que pasa?-le digo al ver que se sienta a mi lado en la cama-no te ves muy bien.
-La verdad, no lo estoy y menos si tu estas de esa manera conmigo-lo vi confundida.
-De que manera me estas hablando-el me ve por unos segundos pensando la respuesta.
-De esa forma, se que te molesto el beso de hoy-se calla por un momento para respirar profundo-y se que también lo estas por lo que paso con chloe-no podía negar que me dolía era mas que inevitable, pero eso no importa de igual forma el no siente nada por mi.
-Oye Jacob tranquilo, no pasa nada te gusta mi amiga y lo entiendo-el baja la mirada como si aquello le hubiera dolido.
-Chloe no me gusta Adel, jamas me ha gustado, ademas se que tu hermano esta enamorado de ella seria incapaz de hacerle eso, es mi mejor amigo, es mas que eso es mi hermano-lo escuchaba atentamente, pero no podía entender entonces porque se beso con ella y no me explico porque me beso a mi-debes saber lo importante que son para mi ambos, y lo que ocurrió hoy entre nosotros no debió ocurrir no se que fue lo que sucedió pero te prometo que no volverá a pasar, no quiero que tu y tu hermano me odien por un pequeño error-se veía lo decepcionado que estaba me encogió el corazón y lo abrace.
-Oye Jac no te preocupes no pasa nada, se que jamas traicionarías a mi hermano se cuanto lo quieres no es necesario repetirlo, pero no entiendo porque te besaste con Chloe si ella se supone que no te gusta-Jacob soltó un gran suspiro.
-Se que no me creerás pero ella fue quien me beso-esto lo había dicho tan rápido que casi no le entiendo.
-¿Que estas diciendo? ¿Que fue mi amiga quien se atrevió a hacer eso?-lo mire un poco dudosa no sabia que creer, mi amiga al igual que el sabia que mi hermano siempre estuvo enamorado de ella-perdón que diga esto Jac pero ella sabe lo que Liam siente por ella no veo motivo del porque pueda besarte.
-Sabia que no me creerías-bajo su mirada estaba mal se notaba-mejor me voy no debí haber dicho nada, mejor hablamos luego-me dio un beso en la mejilla y se fue, no había notado que se había caído algo de su bolsillo, lo recogí para entregarse lo.
-Hey Jacob- alcance a decirle pero al parecer ya no estaba por los pasillos, me mato la curiosidad y decidí abiar aquel papel, leí lo que este contenía y no podía entender lo que pasaba pero se trataba de una nota igual a las que me habían mandado.
"No se si sea el mejor pero la verdad es que tu si eres la mejor"
ATT: Un Anónimo Que Te Ama Con Locura.
No podía entender que era lo que pasaba pero necesitaba una explicación de porque Jacob tenia esta nota.
YOU ARE READING
Un anónimo que te ama con locura
Teen FictionEl lleva mucho enamorado de ella, ella ni lo nota solo lo ve como el mejor amigo de su hermano El lleva toda su niñez enamorado de ella, ella inocente ante tal locura Ella un día se encuentra una pequeña notita con un anónimo, desde ese momento se e...