-¡ACASO TE HAS VUELTO LOCO MIKE! ¡QUIERES QUE MI HERMANO NOS MATE!-estaba empezando a entrar en pánico y ponerme furiosa a la vez, ¿Que mierdas le pasaba? ¿Creía que volvería a caer?.
-Princesa la verdad quiero arreglar todo lo malo que hice, quisiera explicarte porque me fui así sin decir nada-estaba loco si creía que me quedaría hay escuchando sus mentiras, me di la vuelta pero sentí que me agarraba la muñeca hasta quedar de nuevo frente a el, no me dio tiempo de reaccionar cuando sentí sus labios unirse con los míos, cuando estuve a punto de separarme de el escuche una voz muy familiar, lentamente Mike se separo de mi y vio quien le había hablado.
-¡SUELTA A MI HERMANA YA!-vi a liam asustada, se que el no soporta a Mike no como antes de lo ocurrido-¡Y TU!-dijo esta vez dirigiendo se a mi-¡AL AUTO DE HENRY YA MISMO!-casi me sentí pequeñita cuando mi hermano me hablo de esa manera, jamas, en realidad nunca me había hablado de esa forma, le obedecí sin poner ninguna objeción se que cuando subiera a ese auto estaría en graves problemas.
-Quien te crees que eres para hablarle de esa forma-escuche que le decía a mi hermano mientras me iba.
-Su hermano y si vuelvo a verte con ella te ira mal-escuche que le decía mi hermano casi en un susurro para luego caminar hacia mi.
-¡ENTÉRATE GORDON, TU HERMANA Y YO SOMOS NOVIOS!-espera ¿Que? abrí los ojos como platos ¿Acaso se había vuelto loco?, vi como liam se giraba lentamente temía por lo que pasaría a continuación pero solo lo miro unos segundos con su peor cara y volvió a voltear esta vez teniendo su mirada fija en mi, me sentí como un insecto pequeño e indefenso se que esto no terminara nada bien.
-Espero que esto sea una broma Adeleide-mierda maldito Mike.
Terminamos de llegar al auto de Henry, mi hermano se sentó en el asiento del copiloto y yo en el asiento de atrás con el idiota de Jacob, lo mire muy atentamente para darme cuenta de sus facciones se notaba lo nervioso que estaba junto a mi y mas si lo miraba de esa manera, iba a decirle algo pero mi hermano me interrumpió antes de decirle algo.
-¿Que demonios hacías con el idiota ese? ¿Y de donde a salido eso de que son novios?-sentí la mirada intensa de aquellos tres chicos que estaban el aquel lugar, al parecer no solo mi hermano estaba molesto sino también Henry y Jacob, no había notado que Henry había aparcado para mirar y escuchar mejor, mientras que Jacob no podía creer lo que oía.
-¿Que? no liam obvio que no-parecía que fuera a relajarse por mi respuesta pero Henry tuvo que abrir su bocota.
-Desde que el llego te a traido problemas-senti que me ponia roja de los nervios, acaso no podia callarse, liam se puso rojo de la ira, el ni siquiera sabia que estaba estudiando hay y menos cuando habia llegado
-¿¡QUE HAS DICHO!? ¿¡DESDE CUANDO ESE MALDITO ESTA AQUÍ ADELAIDE!? Y TU-dijo refiriéndose a Henry-¿PORQUE DEMONIOS NO ME DIJISTE?-creo que mi hermano iba a matarlo en algún momento sino respondía rápido.
-Liam primero cálmate, segundo no te había dicho porque tu hermana me pidió que no lo hiciera y tercero...-eso si que puso peor a mi hermano, lo interrumpió bruscamente.
-¡Y TU VIENES A HACERLE CASO! CREES QUE NO ME IBA A ENTERAR-la verdad se que si pero no espere que fuera de esa manera.
-Oye liam de verdad calma, ademas este no es el sitio, ni estamos con las personas adecuadas-los dos me miraron incrédulos-no es que ustedes estén mal chicos, solo que esto debemos conversar lo nosotros-Henry empezó a conducir de nuevo hasta la casa.
Nadie dijo mas nada hasta llegar a casa, amigos de mi hermano iban a quedarse.
-Voy a estar en mi cuarto para cuando necesites hablar sabes a donde estaré-Liam me vio ya esta vez no con cara de enfado sino con una mas serena pero igual de mala, con cara de decepción-ah y tu-dije dirigiéndome a Jacob, tenemos que hablar-dije esto y me fui hasta entrar a mi cuarto.
Al llegar a mi habitación, deje el morral en la silla de la computadora, pero cuando la coloque note que algo sonaba en ella, volvía a poner frente a ella y la abrí me quede estupefacta al ver lo que en ella había, un pequeño peluche de llavero y una caja de chocolates en la tapa había una nota.
"Te ves hermosa cuando te enojas, aunque prefiero verte sonreír, no dejes que yo ni nadie te haga sufrir aunque tu pasado se el causante de este"
ATENTAMENTE: Un Anónimo Que Te Ama Con Locura.
No entendí esta vez que quería decir aquella nota, pero no se me ocurrió pensar en nadie mas sino en MIKE.
YOU ARE READING
Un anónimo que te ama con locura
Teen FictionEl lleva mucho enamorado de ella, ella ni lo nota solo lo ve como el mejor amigo de su hermano El lleva toda su niñez enamorado de ella, ella inocente ante tal locura Ella un día se encuentra una pequeña notita con un anónimo, desde ese momento se e...