El juego

431 15 4
                                    

Me encontraba parada en el estacionamiento de la escuela esperando por Cameron, Diane, me estaba acompañando mientras esperaba por su madre, de pronto me codeó en el estomago y me doblé un poco por la falta de aire, luego me di cuenta de que todo fue porque Cameron caminaba hacia nosotras.

-¡Hey Eli! ¿Estás lista para irnos?

-Es Elisa, ¿Acaso tienes problemas de memoria o algo?

-No, es sólo que eres muy linda cuando intentas fingir que algo no te molesta.

Diane casi escupe algo de su bebida, yo únicamente rodé mis ojos y tomé a Cameron por el brazo.

-Bien, vamos, nos están esperando.

Miré sobre mi hombro para despedirme de Diane, ella me sonrió y me dio un par de pulgares arriba.

-¿Y dónde esta tu coche?- le pregunté a Cameron mientras caminábamos a través de el estacionamiento.

Él me señaló a un auto clásico deportivo Shelby Mustang Cobra 1968. Simplemente hermoso, estaba restaurado y era de un brillante negro.

Las cosas viejas siempre me encantaron, siempre quise una máquina de escribir y un toca discos.

Mi mandíbula quedó abierta mientras pasaba una mano sobre la pintura.

-Parece que te agrada. -él tenía una sonrisa juguetona en los labios.

-¿Estas de broma? ¡Es hermoso! -mientras lo dije levanté las manos para demostrar la magnitud de lo que acababa de decir.

-Wow, eso es extraño, no conozco muchas chicas que se entusiasmen con un vejestorio como este.

-Bueno claramente no soy normal, pero eso ya lo confirmarás más adelante.

-¿Más adelante? Creí que habías dicho que en unos días ya no nos hablaríamos.

-Bueno, para tu mala suerte, estas atascado con migo hasta que esta obra termine, y si sigues en teatro creo que tendremos muchas obras por delante.

-Sólo sería mala suerte si no hubiera más obras.

Ignoré su comentario.

Abrí la puerta del coche y me introduje en él, las vestiduras eran perfectas, ¡Todo era perfecto!

Cameron se subió al coche después de mí y puso las llaves en el contacto.

***

El ensayo en la biblioteca fue de lo mejor.

Cameron y ElisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora