Me hice bolita en mi asiento y empecé a llorar, Cameron había visto que mi padre me iba a pegar, Cameron me había sacado de mi casa, me había protegido de mi padre, pero mi madre y mi hermano seguían en casa y él se dequitaría con ellos, tenía que volver.
-Llevame de vuelta cameron.- dije con una voz estrangulada.
Cameron se detuvo en la orilla de la calle se giró para tenerme de frente y me tomó por los hombros.
-Eli, no hay forma en que te lleve de vuelta ahí ¿entiendes?
-No, tu eres el que no entiende, mi hermano y mi madre siguen ahí, ¡No los puedo dejar solos con él!
Soltó un suspiro frustado y paso las manos por su cabello.
-Bien, iré contigo. - él retorcía el volante con sus manos, mis ojos se abrieron como platos y de repente dejé de llorar.
-¡No! Cameron , no puedes, si te ve, te va a matar, será mejor si sólo voy yo e intento calmarlo.
-¡¿Estás demente Elisa?! No vas a volver ahí tu sola, es mi última palabra.
-Tu no puedes darme ordenes Cameron ¡No te metas en mis asuntos! ¡No te necesito!
Me giré, abrí la puerta y comencé a caminar hacia mi casa, escuché las llantas del coche cuando arrancó, y dejé que las lágrimas corrieran por mi cara.
Cuando llegué la puerta estaba rota gracias a Cameron, entré y vi la mesa de la sala rota y había unas cuantas botellas de cerveza en el suelo, subí las escaleras y cuando entre a mi cuarto Jude estaba en mi cama dormido. cogí mi pillama y me metí en el cuarto de baño para darme una ducha, cuando salí, cerré la puerta de mi cuarto desde adentro después de haber tomado la llave que siempre permanecía afuera. Me metí en la cama con cuidado de no despertar a Jude y puse mi alarma dos horas antes, que era una antes de que mi papá se despertara.
***
A la mañana siguiente desperté a Jude con migo y le dije que caminaría con él a la escuela antes de que papá se despertara, el vió mi mejilla hinchada y mi brazo, me abrazó fuerte antes de que soltara un gemido de dolor por mi costado, él era casi de mi tamaño ya, pero sigue siendo mi hermano pequeño, me levantó un poco la pillama para examinar mi costado, cuando llegó a la mancha multicolor dejo caer sus manos y vi una lágrima caer por su rsotro.
-Lo lamento Lis, debí haber estado aquí.- Sólo él me llamaba Lis.
-No, esta bien Jude, hubiera sucedido de todos modos.- Me abrazó de nuevo por los hombros y se apresuró a su cuarto para alistarse, tomé un poco de dienero después de arreglarme lo mejor que pude y salimos de la casa destrosada a las 6:00 AM caminamos en silencio, pero sabía que Jude se culpaba a sí mismo, aunque era menor, siempre se había comprtado proetctor con migo y yo con él, así que para nosotros, no había diferencia de edad.
-No es tu culpa Jude, ayer llegué tarde y él enloqueció porque la noche pasada me dejó encerrada y yo encontré la manera de salir.
-Ayer había alguien más, es tu novio o algo, los vi salir de la casa.
-No, él era un amigo, escuchó todo e irrumpió en la casa.
-¿Era?- un sollozo salió de mi garganta.
-Dudo que lo siga haciendo.
Él me abrazó de nuevo.
-Dale las gracias de mi parte.
Asentí, Dudo que me vuelva a hablar
***
Me senté afuera de la escuela a esperar que la abrieran, llegó el guardia de seguridad y amablemente me dejó entrar. me senté en el suelo en frente de mi casillero y cerré los ojos, escuché unos pasos, algún chico que acaba de llegar y va camino a su casillero pensé, pero los pasos se detuvieron a mi lado, abrí los ojos y levanté la mirada, Cameron estaba parado enfrente de mí con los brazos cruzados, pero no me miraba, no decía nada.
ESTÁS LEYENDO
Cameron y Elisa
Teen FictionElisa no cree que el futuro le conceda una historia de amor. Cameron no se detendrá hasta demostrarle lo contrario. Pero la verdadera historia de amor esta tendida justo en frente de ambos.