Capítulo 7

25 7 3
                                    

🌹

MATT

Kate ha estado llamándome muchas veces, pero no tenía el valor como para contestarle. Creo que todos alguna vez escuchamos decir en las peliculas o series "no es lo que parece", "lo que sea que estás pensando no es así". Y yo vi muy bien lo que pasó hoy fuera del instituto.

Cuando volví de caminar, creo que Kate ya se había dado por vencida, porque no llamó más.

Estaba por cerrar la librería, cuando mi teléfono vibró en mi bolsillo. Era otra llamada de Kate. Dudé en contestar.

—¿Hola?— contesté de mala gana.

Hola...— dijo Kate con una voz casi inaudible y nerviosa.— Uhg... ¿Pu-puedes hablar?— tartamudeó.

—No lo sé Ka—

Por favor, es importante.— interrumpió.

—Está bien, nos vemos en el parque en diez minutos.— la oí suspirar aliviada.

Gracias, Matt.—Colgué.

KATE

Tenía diez minutos para pensar en cómo iba a decirle a Matt sobre mi hermano. Estaba conciente que él piensa que lo engañé, y nose cómo convercerlo de lo contrario.

Cuando estuve lista y supe lo que iba a decirle, salí de mi casa hacia el parque decidida.

El parque estaba desolado. El invierno había cambiado todo el suelo verde y colorido en blanco y frío. Estaba comenzando a nervar muy de a poco, pero aún así no era buena señal.

Pude divisar una silueta de un hombre que estaba de espalda. Inmediatamente me puse nerviosa. Todas las ideas que tenía para explicarle se habían esfumado. Debo admitir que estuve mal en no haberle dicho antes que tenía un hermano. Pero eso es algo que ni mis amigos saben.

Comencé a caminar lentamente hacia donde él se encontraba y cada vez me ponía más nerviosa. Mis manos comenzaron a sudar en mis bolsillos, y aunque quería dar la impresión de que estaba decidida, los nervios no ayudaban para nada.

Mientras yo me acercaba, él se dio la vuelta y me vio. No pasó mucho tiempo hasta él tambien comenzó a acercarse.

Cuando estuvimos cerca, yo seguía buscando mi voz.

—Ho-hola.— ¿en serio? ¿tartamudeando otra vez, Kate? Me decepcionas.

—Hola.— me sonrió de lado. Dios, se veía tan lindo.

—¿Quieres que nos sentemos?— pregunté nerviosa.

—Claro.— caminamos hasta uno de los bancos y nos sentamos. No sabía cómo le diría. Quedamos en un incómodo silencio que yo no sabia qué decir.

—¿Quién era él? Y quiero que seas sincera.

Okey, no me lo esperaba.

Aquí vamos...

—Es mi hermano, Alex.— me miró sorprendido me pareció ver algo de culpa en sus ojos. Continué:— él vivía con mi madre desde que ella y mi padre se divorciaron. Yo me quedé con mi padre porque no me llevaba muy bien con ella y porque mis amigos estaban aquí. Luego de muchos años nos volvimos a ver hoy en el instituto. Pasamos toda la tarde juntos, creeme que quise llamarte, pero preferí contarte cuando halla vuelto a casa. Yo estaba muy anciosa por que ustedes se conocieran, pero cuando te llamé no contestaste. En ese momento entendí que estabas enojado porque me viste con otro chico, entonces no insistí más. Pero no aguanté, y por fin me contestaste, ¿de verdad crees que podría engañarte? Nose si sabes, pero eres lo mejor que me paso en varios años, y no te dejaría por nada.— le conté todo lentamente, y él sólo escuchaba atento. Cuando terminé de hablar esperé a que él dijera algo, pero se quedó en silencio por unos minutos que para mi fueron eternos.

—Lo siento.— dijo después de tanto tiempo y yo lo miré confusa.— Tu también eres lo mejor que me pasó en mucho tiempo. Lo siento, pero nose qué decir a todo esto.— reímos juntos.

—Tal vez no debas decir nada, sino hacer.— él me miró confuso y estaba a punto de hablar cuando yo me incliné hacia adelante y junte nuestros labios en un suave beso. El no tardó mucho en devolvermelo, y puse mis manos al rededor de su cuello. No tengo idea de cuánto tiempo estuvimos así, pero puedo asegurar que fue perfecto.

Cuando nos separamos, él se puso de pié y tiró de mi mano suavemente para que lo acompañe.

—¿Quieres que te lleve a tu casa?— paso un brazo por ensima de mis hombros y empezamos a caminar hacia su auto.

—Claro.— le respondí sonriente. Me alegra que ya todo volvió a la normalidad.

🌹

N/A:

¡Holaa!
Perdón por no actualizar en dos semanas, otra vez la escuela se salió con la suya. Pero pronto terminan las clases así que... ¡Basta de estudiar!
*tira los libros al aire*
En fin, gracias por leer y votar los capítulos. Cuando leo mi propio libro siento que es horrible y que está terriblemente redactado. Asi que si ustedes también sienten eso no son los únicos jajajaja
¡Bye bye, pequeñas orugas! 💙

-Valen Forte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi bella Kate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora