✨Perdón por estar tanto tiempo sin actualizar, de verdad que no tuve mucho tiempo como para concentrarme en esto asi que el capítulo será más largo de lo normal como premio por su... ¿paciencia?
La razón por la que no pude escribir es nada más y nada menos que la escuela. Me encantaría tener esa facilidad que tienen algunas personas, pero igual me gusta fastidiar a los profesores cuando no entiendo jeje.
Gracias a los que todavía siguen ahí, y a los que no... Bueno gracias igual por leer aunque sea un capítulo.
➡Aquí están mis sensuales redes sociales: ͡° ͜ʖ ͡°
Instagram: fxrtx_
Facebook: valen forteLos dejo leer tranquilos, pequeñas orugas.
Con cariño,
Valen Forte. 💘
MATT
Unas semanas después...
Hasta ahora no había entrado nadie a la librería. Me gustaría cerrarla por unas horas, e ir a ver a Kate. Tenía ganas de ver su sonrisa, sus ojos marrón claro, y su cabello castaño y lacio.
Le envié un mensaje a su telefono y esperé a que me constestara. No debe usar su celular en clase, pero sé que de vez en cuando se aburre y lo usa, ¿quién no?
Matt-
¿Quieres que te espere cuando sales y comamos algo? [11:14 am]
Kate-
Me encantaría, tengo muchas cosas que contarte. [11:20 am]
Matt-
Genial, 12 am estaré alli. [11:25 am]
Kate-
Okay, nos vemos <3 [11:27 am]
Matt-
Adiós, pequeña <3 [11:30 am]
Tenía una hora y media para prepararme y esperarla fuera del instituto.
Pasó una hora y decidí colocarme al lado de la gigantesca puerta para que pudiera verme.
Se escuchó que tocaba la campana e inmediatamente se oyeron las voces de los alumnos y la puerta se abrió haciendo que me ponga un poco nervioso.
Vi a una Kate sonriente y alegre salir de la mano de alguien.
Esperen... ¡¿que?!
Me acerqué para ver mejor deseando que mi vista halla fallado. Pero no. Había visto bien. Kate estaba de la mano de un chico. Los dos estaban muy sonrientes, y eso me hizo sentir muchos celos y enojo.
No me malinterpreten, hacía poco que estábamos en algo. Pero eso no significaba que no estoy enamorado de ella. Sí, muy cursi, pero es lo que siento.
El chico era un poco más alto que ella, era rubio de ojos excesivamente verdes. Sus ojos brillaban al igual que los azules de Kate.
Quedé mirando la escena con algo de tristeza. No sabía qué hacer. No quería correr como la vez anterior, no quería hacer el ridículo. Opté por irme caminando. Nosé si era la mejor opción, pero siempre que estaba triste o enojado camibaba.
Comencé mi camino hacia la librería para cerrarla, y después irme a algún lugar donde esté tranquilo. Iba a ser un día largo.
KATE
Me pareció haberlo visto a Matt dándose la vuelta y llendose. Intenté ir a ver si era él, pero Alex me tenía muy ocupada. No piensen que no quería verlo a Matt, pero...
Mejor les contaré toda la historia:
Hace una hora aproximadamente.
Estaba ya agotada de estudiar y vagar por los pasillos del instituto, me quería ir a casa o con Matt. Estas semanas han sido muy buenas (de no ser por el instituto), se pasan rápido con Matt a mi lado.
Iba caminando como un zombie hasta próxima clase, pero choqué con una espalda. Me agarré la nariz por el golpe.
—Lo siento, que torpe que— en ese momento todo mi cuerpo se congeló y no podía encontrar de nuevo mi voz.
—¿Kate?— me miró sorprendido y confuso, pero sus lindos ojos verdes tenian un brillo inexplicable.
—¡Alex!— grité y mis ojos se llenaron de lagrimas que no tardaron en salir. Me abalancé sobre él y lo abracé, él me devolvió el abrazo muy fuerte. Estuvimos así unos largos pero cariñosos minutos. —Te extrañé mucho.
—Yo también, hermanita.
Sí, es mi hermano. Él se fue a vivir con mi madre cuando mis padres se divorciaron. Yo me quedé con mi padre, porque ya tenía mis amigos aquí y digamos que no me llevaba muy bien con ella tampoco.
Nos separamos, y no dudé en bombardearlo con preguntas.
—Tranquila mujer, luego de las clases vamos a un café y te cuento todo.— me dijo riéndose.
—Me parece bien.— le sonreí.
Seguimos caminando hacia la próxima clase y... oh oh, olvidé que hace una media hora había hablado con Matt de que me pasaría a buscar para pasar la tarde juntos.
Estuvimos juntos en lo que quedaba de clase. Él nunca perdió su sentido del humor a pesar de todo lo que pasamos, y eso me encantaba, me daba más felicidad. Nuestras manos no se separaban, como si fueran a desvanecerse.
Salimos riendo por una broma que Alex hizo. Estábamos por ir al café cuando recordé: Matt. Él iba a esperarme fuera del instituto. Miré por todos lados, pero no lo encontré.
Y así es como llegué a estar parada en la puerta del instituto sin saber qué hacer. ¿Matt o Alex? ¿Novio o hermano?
—¡Hey, Kate!— miré a unos metros más lejos. Alex estaba esperándome muy alegre.
Me decidí. Alex era mi hermano, y es la primera vez que lo veo en seis años. No tenía idea de dónde estaba Matthew, tampoco tenía un buen presentimiento.
Comencé a caminar hacia Alex, él pasó un brazo sobre mis hombros y nos dirigimos a un café para poder hablar. No dudaré en contarle sobre Matthew, después de todo se podría decir que estamos en algo ¿no?
Pasamos la tarde juntos. Luego del café fuimos a caminar al lago, la verdad es que necesitaba su compañía. Lo extrañaba mucho.
Alex me llevó a mi casa y luego se fue. Inmediatamente cuando llegué corrí por las escaleras a mi cuarto para poder hablar con Matt, tenía mucho que decirle.
Intenté varias veces, pero él cortaba la llamada. El mal presentimiento del medio día volvió y me hizo preocuparme.
Volví a llamar y él contestó. Por un momento me puse nerviosa.
—¿Hola?— preguntó ¿enojado? ¿por qué?
ESTÁS LEYENDO
Mi bella Kate
Fiksi RemajaMatt es un empleado de una libreria que hace su vida. Tiene diecinueve años, y no, no va a la universidad. ¿Por qué? Básicamente problemas financieros. Su familia necesita que trabaje y les mande dinero todos los meses. Él nunca imaginó que un día...