¡ Amor a segunda vista ! One Direction y tu

406 5 0
                                    

Que es lo que tienes que hacer cuando tu mundo gira entorno a la belleza y el dinero…….. ……..¿Que hacer cuando tienes que ser la más bella del lugar para que todos te acepten? Y ¿Qué puedes hacer cuando tu no estas dentro de esa clasificación?

Mi vida era así.. Yo era invisible para todo el mundo nadie se fijaba en mi como algo mas que la chica nerd, la fea, la insegura, pero solo unas personas me conocían… ¿Quiénes?.. Los populares.

Harry y sus dos hermanos Liam y Zayn y también sus dos mejores amigos Louis y su hermano Niall los 5 mejores jugadores de futbol americano el líder Harry Edward Styles y aun peor junto con sus novias las porristas Kelly novia de Harry Danielle novia de Liam, Perrie novia de Zayn, Eleanor novia de Louis y Demi novia de Niall.

Todos ellos me hacían la vida imposible ellos arruinaron mi vida, ellos arruinaron los mejores años de mi vida.

Serán perfectos, hermosos y sin ningún defecto, ricos, populares en todo el colegio.. Lamentablemente ellos si sabían de mi existencia ya que era víctima de sus burlas… ¿porque? Pues ser una chica de complexión gruesa (gordita), con gafas y algo de Acné, no me ayudaba en mucho por eso sus constantes burlas. Yo nunca supe defenderme, siempre dejaban que me humillaran, tantas veces quise abandonar todo pero nunca pude, ya que era una cobarde, pero ahora…

…Después de tres años después de que escape de mi hogar después de esa última humillación, afortunadamente mi vida dio un giro completo hace 2 años Logre mejorar mi apariencia baje de peso y por fin me deshice de las gafas y el acné dejando la verdadera yo, la que nadie quiso ver..

XX: Hola amor- dijo mi novio Joe entrando a mi casa, hoy es el primer día de universidad, yo estudio Dibujo (artes plásticas y todo lo que tenga que ver con eso) y Baile junto con música y él estudia Mecánica.

Yo: Hola Joe- me acerque y nos fundimos en un beso tierno pero a la vez me dejo sin aliento

Joe: Lista para el primer día de clases?

Yo: Lista!!

Joe era el mas popular en mi anterior escuela y cuando yo llegue todos me querían a mi pase de ser la nueva a ser la mas popular en menos de 2 horas así que Joe me busco nos hicimos amigos y después me pidió ser su novia, Joe es celoso no soporta que alguien me mire con lujuria o deseo así que siempre me protege.

Se me olvido presentarme soy ___(TN) Black, tengo 19años, ahora tengo el cabello rubio, ojos verde aceitunados que cuando están en el sol se ven verdes y en la sobra se tornan grises, raro lo se pero así son, estatura mediana pero perfecta cuando uso tacones no verme muy alta como otras, ahora delgada con un cuerpo que todas quieren tener.

Ahora estamos a punto de llegar a la esc.!

¡ Amor a segunda vista ! One DIrection y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora