Capitulo 9
XX: Que aras hoy?
Voltee porque se de quien era esa voz, muy bien lo sabia, me emocione mucho ya que hace mucho tiempo que no lo veía.
Yo: Christopher eres tu?
Christopher: Si soy yo, espero no te moleste que te hable, ya que cambiaste mucho
Yo: Como dices eso ven haca
Le di un mega abrazo a Christopher, se preguntaran quien es el
FLASH BACK!
Otro tortuoso día en esta escuela, me levante, me bañe y me fui a otro día de clases.
Estaba muy tranquila hasta que llego Kelly y sus “amigas” detrás de ella, me empezaron a molestar como siempre, luego no se de donde salieron pero ahí estaban los 10, pensé que Kelly me daría una bofetada pero un chico igual de nerd que yo pero sin el acné y flaco se metió y recibió la bofetada.
Kelly: Por que te metes nerd que no sabes que aquí nosotros mandamos
Zayn: O será que te gusta, esta imitación de mujer
Solo vi como el chico se ponía rojo
Louis: Le gusta que tierno, los dos nerds de esta escuela van a estar juntos (todo irónicamente)
Eleanor: Así es como deben de estar siempre solo los nerds sin dinero y juntos.
Demi: Vamos a dejarlos solos para que se conozcan jajaja
Solo vi un poco de enfado en la cara de Harry, pensé que eran celos pero ese pensamiento se fue cuando Harry acepto y propuso meternos en el armario del conserje, así que ahí estábamos los dos y como le pusieron llave por fuera no podíamos salir hasta que las clases terminaran y para eso faltaban 4 horas, Genial me perdí clases.
XX: Hola soy Christopher y tu?
Yo: ____(TN)
Christopher: Siento que estés en esta situación conmigo, pero no soporte que te pegaran
Yo: No te preocupes estoy acostumbrada, y tu has de ser nuevo ya que nunca te avía visto por aquí, y aparte eres el único que se a metido y defenderme muchas gracias por eso no sabes cuando.
Christopher: De nada y siempre lo aria en mi familia me enseñaron a que tengo que defender a las mujeres, pero nunca pensé que a mujeres que molestaban las mismas mujeres, pero aun así te vi y supe que tenia que hacer algo, por lo menos te dejo de pegar.
Yo: Si pero ahora estamos aquí encerrados y de verdad lo siento mucho, esto es por mi culpa ellos me odian.
Christopher: Y no sabes por que te odian?
Yo: No nunca entendí por qué solo sé que odian a todos y cada uno de los nerds de esta escuela y más los que no tienen dinero.
Christopher: Pero eso va contra las reglas de la escuela incluso los puedes denunciar
Yo: Lo e intentado te lo juro pero nunca me creen a mi, solo le creen a ellos, como les puedo ganar son 10 contra mi, la vez que lo hice y ellos supieron se defendieron y les creyeron a ellos y ese día termine en una caja de madera toda empapada.
Christopher: Eso no es humano ellos no tienen corazón
Yo: No al parecer ni lo tienen
Christopher: Bueno ya que nos sobra mucho tiempo antes de que nos encuentren, dime cosas de ti.
Le empecé a contar cosas de mi y después el me conto de su vida.
Después de que nos encontraran, lo invite a mi casa en forma de disculpa por tenerlo todas esas 4 horas ahí.
ESTÁS LEYENDO
¡ Amor a segunda vista ! One DIrection y tu
RomanceQue es lo que tienes que hacer cuando tu mundo gira entorno a la belleza y el dinero. ¿Que hacer cuando tienes que ser la más bella del lugar para que todos te acepten? Y ¿Qué puedes hacer cuando tu no estas dentro de esa clasificación? Harry Styles...