Capitulo 4
Estábamos comiendo riéndonos y platicando cuando de pronto alguien me llamo…
XX: ___(TN) Hola necesitamos hablar
Yo: Creo que tu y yo no tenemos que hablar
XX: Pero…
Joe: Ya oiste no tienen nada de que hablar
XX: Mira tu no me hablas así además claro que ella y yo tenemos que hablar recuerdas que el profesor nos dijo que éramos pareja para el trabajo
Yo: y que quieres hablar según tu Harry
Harry: Tenemos que organizarnos para saber como lo vamos a hacer, cuando nos vamos haber y en donde?
Yo: pues después nos organizamos además todavía tenemos mucho tiempo.
Harry: Si pero a mi me gusta ir haciendo las cosas desde antes para no tener que entregarlo mal y a la mera hora, además es en español
Yo: Y eso que tiene o acaso no hablas español?
Harry: Claro que si lo hablo (en susurro)” pero no mucho “
Yo: Te oí así que creo que esto será difícil ya que yo si quiero sacar buena nota, pero aun así después lo vemos ahorita estoy comiendo
En eso veo como 9 personas mas entran al casino y se dirigen directo a nuestra mesa
Kelly fue directo a Harry y lo beso para mi fue asqueroso y no creo que a eso se le llamara “beso”, y aun así sentí un no sé que en mi interior.
Kelly: Amor que haces aquí con esa.
Eso ultimo lo dijo con celos y enojo y mirándome de arriba abajo y viceversa con una mirada de te quiero matar.
Harry: Solo le digo lo del trabajo bebe
Eleanor: Eso me recuerda, tu!
Yo: Él tiene su nombre se llama Joe NO “Tu”
Eleanor: Como sea, que es lo que vamos a hacer quiero que nos veamos en mi casa o en la tuya pero de preferencia en la mía y solo puedo de las 5 en adelante ok y como primero nos tenemos que conocer digo que vallamos a los lugares donde nos gusta ir y después te digo lo que aprendí de ti pero una y después grabemos todo lo que aprendimos.
Joe: En primera no voy a estar a tu disposición cuando tu gustes y no me gustaría ir adonde tu vas es mejor hablar y como es en español todo lo que tengamos que conocernos lo diremos solo en español así ayudara también.
En eso veo como los ojos de Eleanor se abrieron mucho cuando Joe le dijo que todo lo hablarían en español, me imagino que no a de saber casi nada o nada de este idioma
Louis: Mira tu no le hables así a mi novia que te pasa y si ella quiere eso así será entendiste
Joe: A mi no me vienes a decir lo que tengo que hacer además contigo no tengo que hablar solo con ella y eso por cuestiones del proyecto que el profesor nos dejo
Louis: Mira por si no lo has notado aquí se hace lo que nosotros decimos, no porque seas nuevo vas a venir a cambiarlo entendiste tu nos tienes que obedecer
En eso Joe se paro y yo por automática me pare y le puse una mano en su pecho y una atrás para frenarlo y que no fuera con Louis para pegarle, lo conozco y aunque Louis sea jugador de futbol americano Joe sabe kung fu, es cinta negra en karate, artes marciales, tae kwon do y demás porque los dos lo aprendimos juntos, ya que yo me quería aprender a defender y el me apoyo y lo estudiamos juntos mas aparte yo estudie defensa personal para mujeres así que sé que Joe en este momento si quisiera podría dejar a Louis en el hospital y no solo a el si se metieran los demás también terminarían en el mismo lugar, todavía recuerdo la ves que íbamos los dos en la noche caminando por las calles y unos pandilleros se quisieron pasar de listos conmigo y ellos trataron de golpear a Joe y llevarme a mi pero 5 min después ellos estaban tirados inconscientes eran 15 en total claro yo le ayude con menos de la mitad ya que no quiso que me lastimara pero bien hubiera podido con la mitad y mas ya que los movimientos que me enseñaron en defensa personal los hubiera podido dejar inconscientes al instante pero Joe como todo caballero no me lo permitió, los tipos terminaron unos en la cárcel otros en el hospital y cuando salieron fueron directo a la cárcel.
ESTÁS LEYENDO
¡ Amor a segunda vista ! One DIrection y tu
RomanceQue es lo que tienes que hacer cuando tu mundo gira entorno a la belleza y el dinero. ¿Que hacer cuando tienes que ser la más bella del lugar para que todos te acepten? Y ¿Qué puedes hacer cuando tu no estas dentro de esa clasificación? Harry Styles...