#2 El gatito de daddy

48.9K 1.9K 1.1K
                                    


Un yoongi un tanto caliente esperaba pacientemente la hora de salida de su trabajo,imaginaba a su hermoso novio con esa cola y orejas de gato,junto con el collar negro que contenía un moño y un cascabel,lo imaginaba en el centro de la cama,a cuatro patas con el pecho pegado a la cama y el culo levantado.

-Al diablo,yo soy el jefe- grito tomando el telefono para marcar al número de su secretaria -Lalisa,por favor cancela todas mis citas para hoy- dijo yoongi acomodando su saco y tomando su maletín
-Si jefe yoongi,saludeme al joven jimin- dijo ella en un tono dulce -lo haré Lalisa,nos vemos-y se le escapó una sonrisa

El pelinegro sonrió ante el apodo de "jefe yoongi " pues hace algunos años atrás el y Lalisa o Lisa (como el solía llamarla), eran compañeros de clase y poco después fueron los mejores amigos,Lisa sabía todo de yoongi y se emocionó cuando supo a cerca de jimin y yoongi se emocionó al saber que ella también salía con una chica llamada jennie.
Cuando su padre le heredó la empresa el sin dudarlo le ofreció el trabajo a Lalisa,la cual gustosa lo acepto.

🌸✨🌸✨🌸✨🌸✨🌸✨🌸✨🌸

Después de un largo viaje en auto,llegó a su casa, encontrando la imagen mas tierna del mundo,su pequeño novio acurrucado en el sofá,con su cabello pelirosa un poco desordenado y su peluche de kumamon entre sus brazos, portando una larga camisa blanca de el.

Yoongi se acercó con cuidado a su bebé, arrodillandose para quedar cara a cara con el pelirosa -bebé, despierta-dijo colocando un mechón detrás de la oreja de este
Jimin sólo respondió con un quejido -anda bebé- susurro yoongi, jimin poco a poco fue abriendo sus ojos al ver a su daddy sólo pudo tomarlo del cuello y besarlo -Hola daddy,lo estaba esperando,pero me quede dormido- dijo frotando sus ojos chocolate
-no te preocupes bebé, aunque daddy tiene ganas de jugar -dijo tomando lo en sus brazos para después subir a la habitación

Ya en esta, yoongi bajo al pelirosa depositandolo en una esquina de la cama -bebé ve a ponerte el conjunto de gatito que daddy te compro si?- su pequeño novio sólo se limitó a asentir,tomar unas cosas del cajón y salir corriendo hacia el baño.

Después de un rato un jimin con una sexy lencería negra,orejas y cola de gato del mismo color salió del cuarto de baño acercándose lentamente a la orilla de l cama,el pelinegro recostado sobre la esta,sintió su pantalón apretar al ver a su novio de esa manera.

-de rodillas-dijo de una manera dominante y su voz salió más gruesa de lo normal,el pequeño obedeció quedando a la altura del pene de su novio.

El gatito de daddy quiere leche?- dijo desabrochando su pantalón y acariciando las mejillas de este metiendo un dedo en su boca -si daddy,gatito quiere leche- dijo el pequeño pelirosa chupando el largo dedo de su novio.

-Entonces tomala gatito- dijo yoongi acercando más su erección a la boca de su novio,jimin sin pensarlo más, tomo el pantalón junto con el boxer de su novio y lo bajo rapido,haciendo que el miembro ya erecto de su daddy saliera disparado hacia sus labios

Jimin empezó a jugar con este,comenzó  a lamer la punta y los testículos del enorme miembro de su daddy,algunas veces recorriendo el falo con su lengua
-Demonios jimin,hazlo ya- y sin más jimin metió la mitad del pene de su daddy a su boca, subiendo y bajando su cabeza en un ritmo tranquilo,recorriendo cada parte del miembro,sintiendo las venas de este chocar contra su lengua.
yoongi tomo a jimin de la cabeza,enredando sus largos dedo en el cabello de su novio obligando a tragar mas de su pene, tornando los suaves movimientos en unas salvajes embestidas,su pequeño novio tenía unas pocas lágrimas en sus ojos debido a las horcajadas que tenía cuando el pene de yoongi chocaba contra su campanilla

El pelinegro tenía sus ojos cerrados y su cabeza echada hacia atrás de tanto placer,si,jimin hacia unas mamás de puta madre,y yoongi estaba apunto de correrse en la boca de su novio,unas embestidas más a la boca de su novio bastaron para que el de ojos felinos lo llenará de su escencia

Jimin intentó tragar todo el semen de su amado daddy pero pequeñas gotas caían por las comisuras de sus labios,yoongi sin duda amaba esa vista
Su pequeño novio,con cabello alborotado,lágrimas secas en sus rojas mejillas y semen callendo de sus labios.

Después de apreciar a su novio,se agachó para besas sus gruesos labios,a lo cual el pequeño correspondió gustoso el Mayor cargo a su gatito y lo llevo hacia la cama poniéndolo a en cuatro,pegando su pecho a las suaves sábanas blancas.
se posicionó detrás del pelirosa  agachandose para mover la linda Braga negra para así poder lamer la rosada entrada de su novio

Daba lamidas,y penteraba con dificultad el ano del más joven,este era un lío de gemidos y jadeos,tomaba las sabanas y las apretaba con fuerza casa ves que su novio penetraba su ano con ese húmedo musculo,cuando decidió que era suficiente paso penetrarlo con su gran pene haciendo que jimin soltara gemidos muy altos y agudos,jimin sintió su nalga arder a lo que su daddy hablo- eso es gatito, gime para mi..hazlo- y torno sus vestidas más rápidas y desenfrenadas,provocando el choque de pieles hiciera sonidos obscenos.
Yoongi tomo de las caderas a jimin profundizando más la penetración haciendo que jimin casi gritara del placer.

-P-papi q-quiero verlo-gimio el más joven -como dese mi gatito- y en una maniobra le dio la vuelta a su novio,dejándolos cara a cara,donde jimin pudo apreciar a su daddy, su cuerpo desnudo con una capa de sudor cubriendolo y mechones pelinegros pegados a su frente,jimin tomo de la nuca a su novio para acercarlo a él y poder besar sus finos labios.

El pelinegro tomo las piernas del pequeño para ponerlas sobre sus hombros,las penetraciones cada vez más rápidas hacían que el más joven se decisiera en gemidos -d-daddy v-Voy a correrme- dejo con un poco de dificulta -¡¡¡mierda ahí, ahí daddy- grito el menor al sentir como la punta del pene de su daddy abusaba de su punto dulce.
Unas cuantas embestidas más bastaron para que los dos se corrieran,Jimin en las blancas sabanas y yoongi dentro de jimin.

Yoongi se encargó de limpiar a y cobijarse a su lindo novio,se acomodaron en ella para dedicase a dormir
-yoongi te amo- dijo el pelirosa cerrando sus ojos poco a poco mientras se acomodaba más en los brazos de su daddy
-Yo también te amo mochi-dijo el de ojos felinos tomando al menor en sus brazos para dejar un casto beso en su frente y dedicarse a dormir.

🌺✨🌺✨🌺✨🌺✨🌺✨🌺✨🌺
Hola amores
Si el capítulo es un poco largo ,pero me emocione,perdonen!!
No eh podido actualizar por mi tipo de Internet, está muy kk,pero bueno

Se me están ocurriendo muchas ideas pera la historia, creo las haré sufrir 7u7

Hasta la próxima ❤ 

~🌸Daddy Yoongi🌸~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora